ecorrea
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Ago 2007
Es Acer y corre windows = fail
No leer correctamente y no notar que es ASUS = FAIL!
jajajajajajajajajajajajaja!!!!:memeo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es Acer y corre windows = fail
No leer correctamente y no notar que es ASUS = FAIL!
Se ve muy bien, el único pero que le pongo es que tiene windows!!
de que sirve el poder de algo innovador si se desperdicia con MAC?lo mismo hiba a decir yo
+10Ummm no lo sé, la verdad yo si prefiero Windows nativo y yo después meter la distro que quiera en partición, como sea a lo que se menciona si tiene lo necesario para éso
Igual hasta un Hackintosh nomás para molestar
Es Acer y corre windows = fail
combo breaker!!No leer correctamente y no notar que es ASUS = FAIL!
Se ve muy bien, el único pero que le pongo es que tiene windows!!
Para Eso Existe Linux!!!
Copia de la MacBook Air... No pueden inventar algo nuevo. Es una laptop portable y no dura la bateria... Entonces no es tan portable. Si es portable prefiero que la bateria dure mas, a que sea potente, para eso compro una MacBook Pro o las Dell Studio, incluso alienware de 13".
Vaya mala idea.
core i7, 7 horas de bateria, 8 gb ram que mas quieres papa???
Lo más obvio es que con esas especificaciones es probale que la batería no vaya a durar mucho, pues la segunda generación de Sandy bridge que usa el computador no es de voltaje reducido. También hay que preguntarse si con tanto poder de cómputo en tan poquito espacio estos portátiles no se van a convertir en planchas capaces de derretir la carne humana