Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que les parece mi escritorio?

Quike01

Bovino adicto
Desde
26 Dic 2008
Que tal es la primera vez que hago algo de este tipo... Espero sus comentarios, Saludos.

capturay.png

dos, tres.. ese wall ayuda bastante..

tal vez.. cambiaria el color de los iconos de la barra de arriba.. por un color de iconos mas blanco/negro.. por q asi multicolores se ve feo y no queda con el fondo negro..

no ma
esta rechido tu wall
y el desk se ve 2-3

muy bueno se ve muy limpio el desk :D aunque io le cambiaria la barra de inicio :D una transparencia a la barrita se veria mejor creo :D con el tuneup de ahi en fuera se ve muy bien :D

p.d.
me puedo robar tu wall? xD
grax

muy bueno se ve muy limpio el desk :D aunque io le cambiaria la barra de inicio :D una transparencia a la barrita se veria mejor creo :D con el tuneup de ahi en fuera se ve muy bien :D

p.d.
me puedo robar tu wall? xD
grax

jaja, simon no hay bronca, para eso esta, ya les pase el link.. saludos..

Hola pues te digo que tu escritorio esta bastante padre y me encanto mas el programa donde te marca el uso de los discos duros; no se si podrias poner el link para poderlo poner en mi compu seria muy util.
De antemano gracias :starwars:

esta chido, como hiciste para el del tiempo quede a tu estado?? yo no puedo configurar el raimeter, me ayudas??

Volver