Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que les parece mi escritorio?

Sta kool broo le pfalta mas perzonalizacion pero me gusta. pazate el Walpaper xfa no sta chido

t ayudaria mas si cambias el orb y los iconos c veria mas cool

Gracias por el fondo, y felicitaciones por el escritorio se me hizo realmente muy bueno, buen trabajo!.

la verdad es que recien estoy empezando a ver esto de enchular y por lo tanto no tengo ni idea, pero para mi gusto se ve muy bonito.

Que tal el mio:
imagen1dz.jpg

hello brother esta chido tu escritorio me pasas el wall lo que pasa es que le doy a los links que les diste a otras personas y no me aparexce nada espero tu respuesta saludos

Pz esta dos tres...
cambiale los iconos a la SuperBar..
tn bn los iconos del Dock cambialos no le dejes los deFault. y busca unos skin mas vistosos para Rainmeter ya que esos estan muy vistos..
mi umilde opinion..
pero en gustos se rompen generos.
salu2

estaria bien si pusieras los links de cada aplicacion porque eso de subir una imagen asi como que no late

si quieres que te chuleen tu desk (que a mi no me ching@$ eso es lo que quieres) haz un post de mira mi escritorio!!! y no seas ojaldra y pasa tu wallpaper :chommy:

Pues te diria que chido, pero lo unico que hiciste fue ponerle rainmeter ON, te bajaste la barrita de object o rocket y ya jajajajaj xD, eso cualquiera, echale un vistaso a la seccion de "Como luce tu escritorio de enchulado" algo asi se llama el post jeje esos si son escritorios modificados al pex :).

hola tu escritorio esta muy chido ...me podrias pasar el wall??? es que el link que pusiste ya no anda de antemano muchas gracias

Volver