ArchlordZerato
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Oct 2010
Si ya no saben que hacer, pidele que te enseñe a escribir.
Jajajaja, me estoy doblando de risa en la oficina. Pues sería una buena opción.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si ya no saben que hacer, pidele que te enseñe a escribir.
JAJJJJA TE MAMASTE............. pero tienes toda la razon muy cogelon el bato......................... que primero se enseñe a escribir:starwars:
Jajajajajaaa!! ¡¡Esta es la mejor respuesta!! XDSi ya no saben que hacer, pidele que te enseñe a escribir.
Em perdon hermanos bakunos por desvirtuar este tema pero es que ante tal comentario no me aguanto mas las ganas de decir: idioma bulgar mis hue...os.
Vulgar es que no lo escribamos correctamente, vulgar es que en México se haya degenerado tanto al punto que a la pepsi ya se le puede decir pecsi aun cuando no es una palabra en español pero que bien se puede pronunciar en español, vulgar es que escribas vulgar con "B" y castellano con "Z", "Y" y aun asi sin aprender bien tu idioma te avientes a criticarlo de esa forma.Vulgar que a veces nos de flojera escribirlo bien por mensajes y por internet. Vulgar que a pesar de ser un idioma muy ameno, muy enriquecido, con un monton de raices, con variedad, que representa tantos años de historia antigua y actual, que con tanta flexibilidad que tiene no sepas apreciarlo.
Y has de saber que estudie italiano en el CENLEX y que me gusta mucho el japones que tambien lo estudie un poco pero el español no lo cambio por nada.
Me encanto este comentario.. casi me orino de la risa...Si ya no saben que hacer, pidele que te enseñe a escribir.
jajaja buenisimo!!!!Si ya no saben que hacer, pidele que te enseñe a escribir.