Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja que cagado jajaja:vientos:jajajaja, pues tiene razon
no degeneres mas la actividad sexual, tienes que aprender a disfrutarla al maximo, quizas con la cereza del paste, pero la degeneracion es mal abito. mejor intenta disfrutar con lo mas candente dentro de lo normal y no llegues a hecer una pendejada, mantente dentro de los limites.
pohr una parte que estupidoz los que defienden la orrtografía, pa empezar el español es un pinche idioma bulgar, el latin es fino, el nahuatl es fino. ni los pinches españoles uzan todos el cazteyano.
ja ja escribio mal, hay que idiota jaja!
Si ya no saben que hacer, pidele que te enseñe a escribir.
chale tosti tu si eres bien fresa
Ujule, se me ocurren un buen, algunas ya las he intentado pero otras simplemente mis parejas no se animan.
- Fisting
- Masturbación Equiparada.
- Zoofilia
- Ver como se coge a un viejito
- Ver como se la coge un vagabundo
- Que se ligue a un desconocido y "casualmente" llegar a su apartamento, y en vez de hacerla de pedo integrarse y hacer un trio ( esta ya me la rife una vez).
Son mis primeras ideas, si te late alguna o yalas hiciste pasamos por las demas.
Saludos
Si ya no saben que hacer, pidele que te enseñe a escribir.