Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que le puedo hacer a mi vieja?

kami08

Bovino adolescente
Desde
26 Jul 2009
pues tengo una novia que le entra a todo, emos hecho tantas locuras que ya se nos esta acabando la imaginasion, y basados en sus experiensia que me recomiendan pero que este asi bien extrim:mota:

y neta le entra a todo

Pues primero cuentanos cuales ya haz hecho para no decirte las mismas

Si ya no saben que hacer, pidele que te enseñe a escribir.

Intenten Bondage, Con precaucion y lee un poco.

Juegen a que la violas, con un codigo para cuando realmente quiera para no se que diga TReintaytres y vas a saber que quiere detenerse ;)

Ujule, se me ocurren un buen, algunas ya las he intentado pero otras simplemente mis parejas no se animan.

- Fisting
- Masturbación Equiparada.
- Zoofilia
- Ver como se coge a un viejito
- Ver como se la coge un vagabundo
- Que se ligue a un desconocido y "casualmente" llegar a su apartamento, y en vez de hacerla de pedo integrarse y hacer un trio ( esta ya me la rife una vez).

Son mis primeras ideas, si te late alguna o yalas hiciste pasamos por las demas.

Saludos

pues...que es lom que has hecho??? que tal y dices que han hecho de TODO...y les falta un trio con una shemale.

AMBROSIAAAAA!!!

necrozoofiliainter-racial
meanwhile-in-canada-fucking-deer.jpg

pos creo ke una buena idea seria cogertela no? ahora ke si no kieres pos pasala a ver ke podemos hacerle....jejejeje

Ujule, se me ocurren un buen, algunas ya las he intentado pero otras simplemente mis parejas no se animan.

- Fisting
- Masturbación Equiparada.
- Zoofilia
- Ver como se coge a un viejito
- Ver como se la coge un vagabundo
- Que se ligue a un desconocido y "casualmente" llegar a su apartamento, y en vez de hacerla de pedo integrarse y hacer un trio ( esta ya me la rife una vez).

Son mis primeras ideas, si te late alguna o yalas hiciste pasamos por las demas.

Saludos

Pues men,yo soy un desconocido,dile que me "ligue",total ya lo hiciste una vez:chommy:

Sobre cosas extremas,pues ensartate a su papá.

pictofilia, asfixiofilia, urofilia, coprofilia, zoofilia, sadismo, mazoquismo, fisting, voyeurismo, fetichismo, necrofilia ya han probado eso??

creo que se me escapan otras cuantas de la mente, y me da weba ir al google...

Saludos!

pus jueguen al Violador Madreador, pero como tu ya te la cojiste,pues nomas madreala jajajaja
ojala te salgan buenas ideas

Volver