Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Harias si Ves Un Demonio

ja me cagaria como unas 10 veces !!! y despues del desmayo ojala que no este :S si le puedo ayudar en algo le ayudaria :s siempre y cuando no afecte ami persona ni gente que me rodea =D

pero en primera que tipo de demonio por que ahi de demonios a demonios
1 2 3 4 y etc. etc.

le hablaria a Sam y Dean Winchester (Supernatural) ah si y me cagaria !!!
.. yeahhhhh!!!!!.. seeeeeeeeeee.... yo0o tmbbbb... a mis noo0o0vio0ozz.. marido0o0z.. amantesz... y t0o0odoo0o.. jejejejeje.... amo0o a dean winchesterrrrrr.......
..
.
.jejejejeje.
.
.
.pero0o0 ya hablando0o encerio0o0o... me c@go0o0o... y rete... kgo0o0.. jjajaja y dspues me daria un paro0o kardiako0o0o.. jajajajaja.. spero0o nunka m pazee ezo00o...

pos como ya lo han dicho varios primero me cagaria en los pantalones y si todavia coordino trataria de hablar con el..

primeramente me cago y despues me buelvo a kagar y salgo corriendo y llorando como nenita jaja XD

Ami me espanto un ente cuando vivia en tabasco xD aqui en mexico
Era un departamento semi-bonito :D pero sonaban cosas en las noches oi q alguien venia la verdad me daba miedo dormir ahi todos los dias, pero cuando mas miedo medio fue cuando se aparecio cuando pase por la puerta del cuartode mi mama era negro , tenia figura humana pero negro y con ojos rojos.
Me acuerdo que senti mucho frio no me podia mover,queria gritar pero del miedo no podia y mientras lo veia llore del miedo u_u lo bueno q no me cage jajajaja
Ya despues se volteo y como q se fue pero yo me qde parado ahi espantado ya luego fui temblando cuando caminaba sentia que me iva a caer hasta q llegue a mi cuarto me tape y empeze a orar como loko ien q me acuerdo jajaja :D

Respuesta para hanso!

:eolo: Tu respuesta es una respuesta como decirlo bien centrada... bueno la manera de mostrarse del mister demon es un asunto aparte, porq como tu dics puede tomar cualquiera forma que loco¡'?? :mota: eso es algo que bueno para ser tomado en cuenta ... pero bueno si es el casooo :comillas: si se te aparece el asesino en serie mas demoniaco del mundo que le dirias que harias :eolo::mota: claro todo esto te lo digo con el debido respesto que te merecs deberas saludos y gracias por tu respuesta nutree el tema crece y da mucho que pensar.:)

dices en tu comentario que si el que se me apareciera fuera el asesino en serie mas demoniaco ??

Bueno esto , al estar materializado el mal en un cuerpo fisico , las reacciones son diferentes, por que la persona esta invadida de todos los egos, la ira, la lujuria, la codicia, etc etc, estados de conciencia que hace a la mente perder los estribos y no saber nada acerca del bien o del mal .

En este caso yo no haria nada, por que este mundo esta rejido por la causa y efecto y si el me ve con miedo o que temo por mi vida, esas personas se alimentan de verese estado de miedo en sus victimas asi, eso lo dice bien claro los estudios de victimologia, entonces al no mostrarle miedo o sentimeinto alguno , no le doy el placer de gosar mi inevitable muerte!

Al final de cuentas hanso y hermanos bakunos recuerden que este universo esta sujeto al fuerzas y reglas que no podemos cambiar o evitar y para cerrar , solo me resta decir como moraleja, que lo unico que nos compete como seres humanos es tener el nivel de conciencia para poder aceptar lo que no podemos cambiar y tomar acciones de la manera correcta cuando nos corresponda hacerlas.

Como en este caso!

espero no incomodar con una respuesta tan larga, igual si surge alguna duda o pregunta con todo gusto la respondo mandenme un mp y listo.

Saludos a todos mis hermanos bakunos! feliz año!

yo le pegaria una pata al estilo chuck norris y un balaso al estilo almada
y si nomuriera [que creo imposible] me cagaria

Me acercaria a el, abriendo los brazos, y diria: ¡Hermano! Los azares del destino nos han reunido nuevamente. Bebamos.

yo salgo cagandooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

correr y correr hasta mas no poder
jajajajajaja
salio en verso sin hacer esfuerzo

Le miento su madre y le pongo unos madrazos pa que no se pase de lanza, jajaja

Um, muy buena pregunta, en mi particular experiencia, lo he visto dos veces a la entrada de mi cuarto en forma de un niño, la primera vez me sonreia, igual pense como alguien que dijo ¿Que chin... me fume hoy? porque estaba a la entrada de mi cuarto sonriendo, pense que era efecto de estar trabajando estresada a las 4 am, y segui trabajando, cuando escucho la voz de un niño que dice ¿No me vas a decir hola?, volvi a voltear y estaba a menos de tres metros de mi, solo aprete los ojos con los dedos en el teclado temblando y volvi a escuchar la voz del niño diciendo ¡Voltea a verme y saludame! y yo grite no! vete!, abri los ojos y volte y estaba ahi parado con cara triste y con la mano dijo adiós, la siguiente vez, era un niño mas grande que solo me miraba con cara de enojado y le grite que se fuera, que no queria verlo mas y asi paso, no lo volvi a ver. Cuando le conte a mi madre, ella como es muy religiosa fue a decirle a mi tio que es sacerdote y le comento, a lo que rapidamente en una hora estaba aqui bendiciendo la casa y demas, mamá ayudo rezando la magnifica, lo que desemboco que en la noche mamá presentará una taquicardia horrible porque la casa se puso bien pesada y se veian sombras caminando de mi cuarto al cuarto de ella, y todo eso se le ataño a que una vecina estaba haciendo brujeria a un hijo que estaba muy enfermo y que supuestamente la bruja lo estaba curando con gallos negros porque le habian impuesto un mal, esa vecina vive a un lado de mi casa y nos estaba afectando a nosotros u.u

ps si me aguanto las ganamas de kagarme, si no me desmayo, si no me da un infarto, aparte si tubiera los huevos suficientes le invitaba unas kaguamas lo asia mi kompa y ia ke estuviera pedo le pregunto ke shingaos anda asiendo y ke kiere jajajajajajajaja:mota::mota::mota:

haria un pacto con el para ser como Illidan, y hacerme un cazador de demonios, muajaja...

ps, si no me da un infarto, correr a la chingada, y no dormir, como por un chingo de tiempo

yo salgo corriendo echo la mocha tipo el correcaminos

Volver