Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿que harian si fueran hombres lobo?

angel2287

Bovino adolescente
Desde
5 Oct 2009
Una pregunta para mis compañeros bakunos, si no fueran vacas y fueran hombres lobo de pelicula, de cual serian???y que arian?

yo seria del estilo twilight aca lobo grandote, tirandole a Fenris jajaja
Y que haria?? mmm no se, aullar en la noche??? jjaja

Que poca imaginación!!! Como de twilight???
Yo preferiría como de Hombre Lobo el Apocalipsis!!!
Poder convertirme en las 5 opciones!!!

MMMmmmm pues me gustaria ser un hombre lobo, como el de undrground, el lobo blanco se me hace padre, y que haria mmmm pues aullar supongo!!

En lo personal seria estilo hombre lobo en paris. poder ser libre como un animal, sin consecuencias, y actuar por instinto, eso seria liberador

Seria como por ahi comentarion del tipo Uderworld, que pueda transformarse a voluntad, y pues bucaria una caperucita para comermela jejeje

seria como el de el video de Rammstein y me tronaria a varias como en ese video jaja

Este... haría lo que hombre lobo hace no???? robarle a la gente y ayudar a los politicos, aunque creo que los 2 son lo mismo....

poss lo primero ir a robar algo de buen valor al liverpool.. xD y comerme a 3 guardias minimo... y como disen los demas pss transformarme a voluntad...

pensandolo bien me ase falta un nuevo psp ? xD

Mi primera ocurrencia fue que le temería inmensamente a la humanidad.

seria de grandes proporciones, de pelaje negro y con colmillos grandes, y que haría bueno, por pregunton, buscarte y devorarte, despues bueno tal vez terminar con un buen vino tinto español, nada especial un tempranillo de tanillos bajos....jejejje auuuuu

como en Uderworld transformarme a voluntad, aullar, como todo lobo macho buscaria una hermosa lobita, y logico me daria hambre, comeria a algunos estronzis descuidados que anden en por lares oscuros

Volver