bakuAss
Bovino maduro
- Desde
- 20 Sep 2010
- Tema Autor
Bueno esto es realmente vergonzoso estaba con mi novia fajando como de costumbre en el carro afuera de su casa y pues yo estaba dandome un banquete con su 38D y acariciandola ella se estremecia y todo era como lo de siempre pero derrepente se escucha un PEDOTE¡. y yo me quise reir pero me la aguante, en eso empezo a oler CAÑON¡¡¡¡¡ y ella me dijo ya me voy nos vemos, (me dejo mi carro oliendo a pedo de esos como de cruda). yo todo el camino a mi casa me vine riendo y dede el viernes ella no me ha escrito un msaje o llamado ni yo la quiero buscar,+
CLARO QUE EL AMOR NO SE ACABA POR UN PEDO pero nuestro noviazgo esta en una etapa de 6 meses aun no hay tanta confianza, y como que ella se averguenza de lo que le paso y ami me da miedo verla y soltarme carcajeando.. que hago como le digo que es normalo y que no hay problema solo que avise jajajaja.. no enserio.. como le hago para hacerla sentir bien porque creo ella no me quiere ver
CLARO QUE EL AMOR NO SE ACABA POR UN PEDO pero nuestro noviazgo esta en una etapa de 6 meses aun no hay tanta confianza, y como que ella se averguenza de lo que le paso y ami me da miedo verla y soltarme carcajeando.. que hago como le digo que es normalo y que no hay problema solo que avise jajajaja.. no enserio.. como le hago para hacerla sentir bien porque creo ella no me quiere ver