Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hacer ? registrar o no registrar?

MM ¿que nadie aquí sabe lo de la prórroga? O me perdí de algo...

no se aprovo la prorroga asi q ya estamos al limite

pero yo no veo para q sirve la verdad...ej a mi papa le robaron el cel apenas y ya lo tenia registrado ...la pregunta es...¿ y ?

de ke sirve ? no sabran kien fue ni kien lo usa etc...yo no lo registrare el chip anda en 100 varos hasta te dan credito :vientos:

Yo ya lo registré, a un curp que no es mío, já.

la cuestion conmigo es que mi familia y yo los tenemos en planes tarifarios, asi que, aunque no queramos, ya estan registrados :D

naaaaaaa ya ni le busquen a la mera hora vamos a estar ahi registrandonos y se les va a blokear el sistema y van a ver tooodooo el pedal que va a salir de estoo pero en finn....

no hay de otra a registrar

saludos

como lo he dicho en muuchos post aqui mismo: NO ME REGISTRO !!!!! al diablo con el RENAUT #RENAUTinnecesario

Pues yo, al igual como todos... estoy super inconforme con los ineptos de los politicos que solo se sientan a idear como robar mas y rendir menos.

Pero una cosa si les diré que, soy una persona comun y corriente... no tengo secretos que ocultar y no creo que será importante para el gobierno leer mis mensajes que casi siempre son para mi hembra.

Tal vez no es tan asi de que todo el tiempo escuchen tus conversaciones ó lean todos tus mensajes... tal vez, solo haran eso cuando un numero en especifico sea reportado. Piensen en esto.... Somos millones de mexicanos, no creo que contraten a millones de empleados para monitorear a cada uno.

Otra cosa importante es que, el registro de los celulares no será algo limpio tampoco ni efectivo ya que gran parte de los numeros los registraran con curps diferentes y con eso de que ya hay paginas que te dan curps de famosos, habrá miles de Rickis Martin, Carlos Slim, etc.

Es mas que comprobado que los politicos piensan a medias, que si se les pagara por pensar... la neta ganaran menos que un Abarrotero de Super Mercado.

Ya nos dieron el poder de votar por los ineficientes, asi que repitan conmigo a la voz de Donald Trump:

POLITICOS MEXICANOS... ESTAN DESPEDIDOS!!!

pues lo registre con otro nombre a ver qeu pasa jejejeje

Volver