Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que hacen cuando no hay luz en casa???

Yo creo que el mejor lider es y ha sido....

• Votantes totales
    36

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
Desde
31 Ago 2007
Buenos dias gente bonita y carismatica, hoy los abordo con es simple cuestión;que hacer cuando no hay luz en el hogar? Según mis informes regresara hasta la 1 motivo por el cual ya ando preparando mi huida para ir a ver hombres de negro 3 a xalapa jojojo

Bueno de momento se me ocurrio entrar a la baka a ver que habia de nuevo, mientras la tablet tenga bateria XD

que??!! hey men te ekivocaste, este no es tu muro de facebuk.

entra a www.etc etc. para que publiques TU ESTADO adecuadamente.

por cierto, haré un post diciendo "Hoy es domingo"

no...te puedo mostrar... si, el de la camara lo puedo apagar

Buenos dias gente bonita y carismatica, hoy los abordo con es simple cuestión;que hacer cuando no hay luz en el hogar? Según mis informes regresara hasta la 1 motivo por el cual ya ando preparando mi huida para ir a ver hombres de negro 3 a xalapa jojojo

Bueno de momento se me ocurrio entrar a la baka a ver que habia de nuevo, mientras la tablet tenga bateria XD
Privacidad, amigo... que te importa lo que yo haga.

Pero cambiando de tema a lo mucho el corte de luz dura una hora, que puedo hacer... mmmm beberme una cahuama como comerme una pizza en un local de comida.

Pregunta mas tonta...

me largo a dormir un rato, para descansar y cuando regrese la luz vuelvo a jugar en la chompu...

A veces leo y a veces la espero.

Haces temas pendejos como este...tú sabes quién eres.

Pienso en hacer pots estupidos (como este) XD pero cuando llega se me olvida jajjaa

dormir... y cuando despierto por lo general ya ha regresado la luz, un 90% de las veces

osea la tablet goey XD cuando se va la luz enciendo una vela y me pongo a leer ñ_ñ

Volver