Yo me siento igual que, tu, y tengo las mismas caracteristicas que tu, excepto por lo del trabajo XD
Pero te dire lo que siento yo, en mi persona,
Cuando era pequeño, que te dire d los 3 a 10 era muy jugueton y super travieso, pero despues cambie totalmente, ya no era el mismo, cuando entre a la secundaria y despues en al prepa, era muy serio y reservado no, no salia a las discos, ni tenia novia :S
Despues ya en la universidad, me volvi mas abierto mas libre, y eso por que una niña m rompio el corazon y decidi ser otro, no el niño menso que eran en al secundaria y prepa.
Ahora ya termine mi carrera, tengo mi novia, disfruto mis vacaciones ahora que no tngo trabajo, pero me siento com vacio, siento que no eh vivido nada de la vida, y me gustaria salir cada ocho dias a la disco, conocer gente nueva, salir mas con mis amigos, andar con chicas que antes no les hablaba por timido, viajar a lugares tranquilos o con buen ambiente, provar cosas nuevas.. en pocas palabras vivir al extremo, pero claro con moderacion.
Quiero hacer todo aquello que en su momento no puede hacer, fuera por mi edad o por falta d dinero, y ahora que soy mayor e independiente, vivir mi vida a mi gusto y con mis limitaciones.
Eso es lo que le falta a mi vida.
¿Crees que a ti te pase lo mismo??