atticus_anonimus
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Ago 2007
pues les cuento la mia un dia me lleve a una amiga al hotel despues de estar en una fiesta y pues estabamos en el chaca chaca y de repente me dijo que queria pasion por el chiquistrikis y pues que cuando la empece a penetrar por ahi le dio un ataque y cuando le vi los ojos pues los tenia de huevo cocido y me lleve el susto de mi vida, para que recuperara la cordura la meti a la regadera y le abri al agua fria y despues de 7 u 8 minutos que reacciona y me dijo que queria continuar con lo que estabamos haciendo y por supuesto la mande a la chingada y jamas la volvi a buscar aunque me insistio un buen
Yo anduve de pécoro con una chava de la uni que igual, le daban ataques de asma y de repente se desmayaba y yo sin saber, la primera vez que cogimos yo super entrado dandole yo acostado y ella de espaldas a mi y le dió un ataque de asma, yo emocionado porque jadeaba de a madres, hasta que se desmayó y tuve que hablarle a su hermano para saber como hacerla reaccionar, ESTABAMOS EN UN TERCER PISO SIN ELEVADOR, ELLA DESNUDA Y YO SIN COCHE!! como la iba a llevar al hospital o algo, jajaja...