Bueno les voy a platicar mis experiencias con los pedos vaginales:
Una vez me bajé a hacer sexo oral a la chica y ella lo disfrutaba mucho, cuando sentí que se vino yo me tomé algo de sus jugos y me limpie el resto, me volví a bajar y que sea avienta un pedo cabrón que hasta me salpicó de sus jugos en la frente, "Hay perdon!" me dijo y yo "No hay bronca" todo lleno de jugos por toda la cara.
Hay que aprovechar esos aires para peinarse hacia atrás y pelo ya está húmedo, jajaja...
Yo tengo varias "malas experiencias" voy a ennumerar algunas...
1) Estaba con una chica en su casa, no había nadie y comenzamos a hacer una previa, la paré la desnudé y ahí mismo le metí dos dedos por su vagina mientras le chupaba los pezones, la masturbaba a mil por hora, cuando ella me dijo: -estoy con la regla...
No le di mucha bola y seguí, cuando ya estaba listo para empezar a coger, bajo mi mirada y me doy con un hilo de sangre que recorría desde los dedos hasta el codo, y un charco de sangre en el piso... Literalmente un charco...
Tuvimos que suspender todo y comenzar a trapear ese desastre...
2) Otra mala experiencia fue con una chica la cual no estaba muy adiestrada en sexo anal... Comencé despacio, pero luego agarré el ritmo y se sentía muy rico darle por el culo... Cuando acabé ella se fue corriendo al baño y yo no entendía mucho, y cuando vi la cama , una gran mancha marrón en las sábanas blancas que llegaba hasta el colchón... X(
3) Otr más, con una amiga fuimos a un hotel, estabamos tan calientes que hicimos de todo, le hice el culo y le termine, y ella se fue a asear, al volver me puse un condon en la mano, hasta la muñeca y le empecé a hacer un fisting vaginal, le entraba perfecto el puño entero, y yo le daba con bronca...
En un momento se me ocurrió meterle un dedo por el culo, y adivinen que???
Todo marrón y oloroso salió el dedo...
Intenté disimularlo, pero me fue muy difícil hacerlo porq yo tenia mi puño entero en ella y las toallas estaban fuera del alcance de mis manos, así que con el pie tuve que estirarme mientras seguía el fisting para que ella no se desconcentre y se diera cuenta de lo que pasaba, luego de hacer muchas maniobras de contorcionista alcance la bendita toalla y la limpié lo mejor que pude a ella, y seguí la faena...
4) Y una de las peores "tierra trgame" que tuve...
Una noche de mucho alcohol agarré a una chica y la llevé al patio de una casa, le metí mano, hice que me hiciera sexo oral, la massturbé con un consolador con todo la fuerza que tenía y la cogí de igual manera...
Cuando al tiempo la vi, no sólo me di con una chica muy fea, sino que me enteré (o mejor dicho recordé porq el alcoholl me había nublado) que ella era virgen...
Lo peor de todo no fue que la desvirgé sin piedad, sino que en realidad quien la desvirgó fue el consolador...