Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que gran insecto

Si son una especie de escarabajo aqui donde vivo yo les dicen Torunos .

A y por cierto ellos se alimentan de popo de perros u otros animales , mejor no lo toques .

Segun yo, es un simple escarabajo, inofensivo.
El nombre mas correcto sin llegar a ser cientifico seria el de escarabajo trescuernos o cornudo, por obvias razones.
No huelen feo y se alimentan de hierba y heces.
Cuando estan limpios pueden llegar a tener un color verde brillante en el caparazon muy bonito.
Me gustaria tener uno.

Segun yo, es un simple escarabajo, inofensivo.
El nombre mas correcto sin llegar a ser cientifico seria el de escarabajo trescuernos o cornudo, por obvias razones.
No huelen feo y se alimentan de hierba y heces.
Cuando estan limpios pueden llegar a tener un color verde brillante en el caparazon muy bonito.
Me gustaria tener uno.
pues sin querer me hice de uno.saludos.

esta chido ese bicho se parese al escarbunchis que se quiere comer pumba en el rey leon jeje me acorde O-o

me parce que es un escarabajo rinoceronte, donde trabajaba antes cerca de cholula, puebla se daban mucho.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

jajajaj esos tambien aparecen en mi casa y se los hecho a la casa abandonada de alado que me da miedo xD

esta muy padre esos estan bien duros y vuelan rapido si te pegan te duele
un poco

Yo no agarro esos animales

dr+chapatin.jpg

Es que me dan cosa

aca los conozco como toritos. estan grandes pero no hacen nada. pero si los pisas truenan bien feo

yo creo q es un escarabajo hercules pero muy pequeño aun

Esos no son los apestosos que aplastas y huelen gachote o no?.
Esta feo el wey!!

no viejo los otros se les llama comunmente "pinacate" este es un escarabajo, este no apesta pero si austa el wey si te lo topas de sorpresa

chido ese tipo de insectos me agradan, espero lo hayas dejado ir y no matado.
Saludos desde el DF.

Que onda mi buen¡¡¡¡

Pues hasta donde tengo entendido es un Coleoptero de la familia Scarabeidae, la subfamilia Dynastinae y el genero posible es Strategus.

Saludos Colega.

Volver