Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que fue lo primero que aportaste a Ba-k?

el soundtrack de Forrest Gump..
2lc4rd2.jpg

Aquí esta el Link por si lo quieren :D :D :D

http://ba-k.com/showthread.php?t=1075450

:vientos:

ya ni me acuerdo un chiste o un video o un agradecimiento

mmm fue un disko de the prodigy......... muy bueno por cierto.................... y nadie lo pelo en el foro de hip hop............. incultos.............

yo aporte.. como modificar un carro en san andreas
al stylo ba-k
di paso por paso
con pants
y pase los archivos
en .psd :D

Creo que fue un aporte en becerritas juju

:eolo::quepez::shh:

Solo mi mas preciada e importante opinión xD

ok nu u.u, pues no he aportado nada, porque me causa flojera buscar si esta repetido o no u.u, y ammm algún día con paciencia y tiempo pondré algunas aportaciones en Música o algo así (:

juegos y aplicaciones para el iphone y un concierto de limp bizkit ..

mmm fue un disko de the prodigy......... muy bueno por cierto.................... y nadie lo pelo en el foro de hip hop............. incultos.............
si son los the prodigy que me imagino xD
ellos tocan elecrtonica no hip hop xD

un enlace de otro foro de LOS CALIGARIS porque no lo encontre aqui aaaaa cuando tenia mi primer cuanta antes de que me la cancelaran por falta de uso

un post acerca de un error que tenian las pc de hp... acerca de lawebcam

lo primero ps fue un antivirus el panda la licencia vencia asta el 2011 estaba bueno pero se acabo el encanto jajaja

psss lo primero que aporte fue un juego llamdo soldat que solo tuvoi un comentario :llorar:
y dos dias despues otro we a brio otro tema con el mismo juego que tuvo 10 veces mas comentarios o asta mas :llorar:

Pues el mio fue un video gracioso

[youtube]GE5IAlNYJfA[/youtube]

En su momento tuvo mucha aceptación y de ahi empeze a postear videos en la sección de videos y animaciones.

un disco de kirby
pero ya ni me acuerdo como se llama

Volver