Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que festividad importante tiene tu cumpleaños?

11 de febrero el dia que nacio Thomas Alva Edison
cuando lo vi me sorprendi bastante
O.o

Yo soy del 23 de Nov. y una de los acontecimientos más triste que ocurrieron un 23 de Nov. fué cuando Freddie Mercury anuncia al mundo que es portador del virus VIH. en 1991.
Y pues aparte de eso .. es el Día de la Armada de México. xD

yo investigue y encontre esto:

El 23 de abril es el 113.º (centésimo décimotercer) día del año en el calendario gregoriano y el 114.º en los años bisiestos. Quedan 252 días para finalizar el año. Promulgado como el Día Internacional del Libro por la UNESCO, en conmemoración de tres grandes escritores: la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra (según el calendario gregoriano), la muerte (y probablemente también el nacimiento) de William Shakespeare (según el calendario juliano) y la muerte de Inca Garcilaso de la Vega.

nunca imagine que esto sucedio el 23 de abril solo ke nada paso en el 88 mas ke mi nacimiento :):):):):):)

la mas importante para TODOS antes de los 10 o 12 años.

6 de Enero. :vientos:

El mio el 1ero de enero, la neta ni me gusta porque nadie te pela todos están crudos y desvelados...

Pues ninguna
Solo que el año pasado el Raw 900 cayo en mi cumpleaños
Saludos!
P.D. Naci el 30 de agosto

uhhh ps en mi family hay varios mi hermana nacio el 5 de febrero, una prima el 31 de diciembre un sobrino el 1ero de enero, otra sobrina el 14 de febrero O_O y si e conocido gente que nacio el dia de muertos ah canijo!, tambien tengo un cuate que nacio un 29 de febrero peo se lo celebran el 28 hehehe, y yo naci el 2 de junio justo despues del dia de la marina que es 1° de junio que de exo ese dia que yo naci enterraron a una abuelita, y 1 año despues en la fecha de mi cumple se caso un tio O_O....

Volver