Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que festividad importante tiene tu cumpleaños?

pues el mio 7 de abril durante las vacaciones aunque no se que se celebra quien me ubica?

7 de Junio :3 pff segun Wiki-Sama paso estho XD
Acontecimientos

Naci el mismo día que Benjamin Franklin, Michelle Obama, Cassius Clay, Al Capone, Jim Carrey y el jorobadin favorito de tepito el "Cuau" Blanco... :D

Ahh también ese día comenzo la operación "Tormenta del desierto" ¬¬

Yo naci el 13 de febrero

1883 - Fallece Richard Wagner, compositor alemán.
1893 - Ignacio Manuel Altamirano, político y periodista que luchó contra la intervención francesa, muere en San Remo, Italia, inhumado en la Rotonda de los Hombres Ilustres.
1917 - Francia: detención de la espía Mata Hari por el servicio de espionaje francés, en un hotel de París.

15 de septiembre me hacen una fiesta en el parque de mi ciudad jajajajajajajajaja la mamada jajajaja

23 de Octubre: Día del Medico, Carrera que por cierto estoy estudiando :)

Paris Hilton 17 de febrero mmm no m cae muy bien esta tipa, me cae gorda. ejejej

Pos yo naci el 19 de Sept, el mimo dia k temblo en la cd d Mexico justo cuando me levante, la tierra dijo aguas ya se levanto este cab34%&#$%#%

Pues el 19 de septiembre del 85, el dia del terremoto tragico, yo estaba en el hospital internado muy enfermo, cumpliendo mi primer año de vida.....no es jalada....Saludos

Volver