Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

nsmty12

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Que escuchan los vacunos para levantar pesas? musica motivante para levantar pesas, o la musica que mas les guste

agradesco mucho su atencion

:vientos:

Yo para levantar pesas, escucho Psytrance o Vocal trance ( :
jejeje
y cuando me pongo bien inspirado, escucho la de Gonna Fly now , y enciendo mi ojo de tigre ( :

jeje la mayor parte del tiempo escucho metal!!
me pone mas loco!
jajaja

Pues me voy a los dos extremos, o escucho Gregorian, Enigma, Gregorian ó escucho Épica Ramenstein y Rob zombie.

todo depende de la ocacion...
hahaha poes yo escucho a los incomparables de tijuana y los parientes de sinaloa
tambien escucho Disturbed, and one, daft punk, y musica hip-hop del momento...
mesclo de todo, el objetivo es sentirme motivado, no necesariamente es metal.. hahah
Cierto, depende de la ocasion,porque como la tengo toda revuelta en mi ipod pues es dificil:djba-k::djba-k::djba-k:

a veces uno necesita un poko de ritmo, yo escucho progresivo metal, es muy bueno para motivarse
-_-

no ps igual el hip hop
rap, ñas clasicas de ruko, electro, progresive para ponerse a tono y agarrar inspiracion

lo mejor es escuchar rammstein
du hast, engel, sonne, mutter
kn eso seguro k t prendes

dicen pero dicen que escuchando metal te repones mas rapido y te motivas mas por la agresividad y los ritmos pero claro metal aca heavy o death no vas a escuchar doom jaja

no pues hip hop, electronica, de todo un poko menos regeton ( o como se escriba)....

hip hop,happy punk de todo menos pop porque si no me da hhueva ajaja!!!

Salu2!! :D

Volver