Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es un desayuno portugues?...

DIRTY SANCHEZ HAHAHAHAHA esa es buena es muy cimun en la practica del eska :S askeroso me imagino por eso de eska

un desayuno portugues es cuando la pareja se despiertan en horas de la mañana y comienzan a besarse y tener relaciones intimas sin importar el aliento de cada uno ya te puedes imaginar como huele la boca por la mañana...

un sucio sanches consistente en manchar con heces encima del labio superior de la pareja normalmente tras haber mantenido sexo anal,de tal forma que se asemeje a un bigote ........ me explique?????????'

Jajajaja eso esta bien fumado aunque suele ser verdad......

Como dirian Wakala.......Que rico

Jajajajaja, me sumo a los que dicen ¡wácala!

Y yo que pensé que se trataba de un café da manhã con tostadiñas… Cada día se aprende algo nuevo :jijiji:

Saludos Bakunitos y Bakunitas.

yo le digo a mi chica que me haga el ''cono de nieve doble bola'' :P
se pone en posición 69, toma el miembro para jalarlo y lame mis dos bolas hahahahaha

Te la super bañaste bakuno jajajajajajajajajajajaja ....
(Gracias por compartir, la aplicare en la proxima)

un desayuno portugues es cuando la pareja se despiertan en horas de la mañana y comienzan a besarse y tener relaciones intimas sin importar el aliento de cada uno ya te puedes imaginar como huele la boca por la mañana...

un sucio sanches consistente en manchar con heces encima del labio superior de la pareja normalmente tras haber mantenido sexo anal,de tal forma que se asemeje a un bigote ........ me explique?????????'

aaah ya ven pa que preguntan jajajajajajajaja que pinche risa cabron jajajajaja

Volver