Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es un desayuno portugues?...

El desayuno si lo he hecho un monton de veces!!!!

:)

El de sanchez, nel

Gracias por la explicacion

un sucio sanches consistente en manchar con heces encima del labio superior de la pareja normalmente tras haber mantenido sexo anal,de tal forma que se asemeje a un bigote ...

mi estimado bakuno, disculpeme pero esta usted equivocado... eso que describe se trata del SUCIO RODRIGUEZ; el sucio SANCHEZ es cuando el dedo del hombre penetra el ano de la mujer y embarra los remanentes fecales en su labio superior. :chavo:

neta no te la mamaste, mas bien te la super mamaste, esta bueno el nombresito

y ya hicieron el de la yoga??? consiste en enredarte con la chava y meterlo donde se pueda :P

Hummm, si que esta grueso, mejor no lo hago...

un desayuno portugues es cuando la pareja se despiertan en horas de la mañana y comienzan a besarse y tener relaciones intimas sin importar el aliento de cada uno ya te puedes imaginar como huele la boca por la mañana...

un sucio sanches consistente en manchar con heces encima del labio superior de la pareja normalmente tras haber mantenido sexo anal,de tal forma que se asemeje a un bigote ........ me explique?????????'

Que asco las dos he!!! Una con el aliento a miercoles y la otra con la miercoles en la cara jajaja wakalaaaa!!

no pues yo tambien prefiero el cono de nieve doble bola bien por esa brother.

tambien mencionan el facial irlandes.. ya te imaginaras de que se trata

Volver