Yo estoy en ba-k desde 2004 ... estaba estudiando/trabajando y cogia como desesperado.
Saludos
¬¬ Que recuerde fue a mediados del 2005 que inicio ya como Ba-k, antes era zona-warez me parece, nunca lo visite con ese nombre.
Y yo pues entre por ahi por septiembre del 2005 (unos meses despues de la creación) y antes de eso, en el trabajo pasaba en paginas de tutoriales, y buscando software, videos cosas asi, leyendo (el msn no me llamaba la atencion ni el chat), buscaba juegos y tenia unos programitas bien curas, que eran tipo joke, creaban como 999 ventanas, te abrian el cd rom, de repente tiraba algun erupto jaja tenia (o tengo) varios de esos.
Y mas antes pues estaba estudiando y el acceso a internet era mas que nada para las tareas y para entrar a la pagina de escalofrios, cartoon network, chistes y cosas asi
Ah y cuando ba-k se cayo la primera vez en noviembre de 2005, pues conoci un foro underground donde aprendi varias cosillas, y me tire con el diseño grafico y desde entonces conozco photoshop, la primera version que ocupe fue la 7 si no me equivoco, porque antes solo conocia ulead photo xpress y arc soft photo studio 2000, que venian con los drivers de la impresora canon bjc 1000