Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es lo que es conciderado "Atractivo"?

♪Carpe Diem♪

Bovino maduro
Desde
16 Abr 2010
Este es un tema en la imagen corporal propia, la sociedad y lo que se considera "sexy".

Hace poco vi la película
PRECIOUS, y se dio cuenta que cuando se mira en un espejo, se ve como una chica rubia delgada blanca. Y se me ocurrió, cómo la cosa más poderosa en el mundo no es tanto estar a cargo de un país. No es ser dueño de un montón de armas o ser el jefe de una empresa. Es ser una chica lo que se inscribe en el marco de lo que la sociedad occidental en un momento dado considera "atractiva" o "sexy".

En la sociedad occidental, América del todo, casi parece como mujeres jóvenes han sido lavadas del cerebro a sentir que tienen que encajar en un arquetipo determinado, de lo contrario será "menor que" y no se ve como digno ... que los chicos no se fijaran en ellas . Vemos esto martillado en una y otra vez donde quiera que vaya; en el centro comercial local, en la TV, películas, productos, etc niñas tienen depresión aguda, incluso autodestructivo emocionalmente más de sentir que ellas no encajan en un estrecho margen predefinido de la belleza.

¿Por qué la gente no aprende a celebrar lo que son? ¿Realmente quieren parecerse a los demás? ¿Por qué las niñas se dañan tanto sólo para encajar en un paradigma de poca profundidad muy rígida y estrecha? Se Matan de hambre, enloqueciendo ... Me he dado cuenta "aumentar de peso" en el menor ingreso se ve tan horrible. Me he dado cuenta que la mayoría de las artistas mas "gorditas" siempre, siempre se dibuja flacas y hacen que su avatar lusca como una persona más delgada.

¿Por qué estar ligeramente fuera del marco delgado es visto tan mal? Que no Marilyn Monroe, y las chicas de epocas anteriores no fueron vistas como más atractivas y sin ser tan flacas?

Si un chico o chica se ve como "atractivo", pero tienen una personalidad muy superficiales... ¿cpmo es que ese tipo de personas siguen atrayendo a la gente? Y la gente no ve a través de eso? Si todos los chicos en el mundo solo quisieran una chica que se parecía a Paris Hilton, Olivia Munn o Megan Foxx (o si las chicas sólo querían papasitos de Twilight, hahahaahaha) seríamos una cultura muy triste( creo que ya lo somos ): ).

Ahora he conocido a chicas que dice que ellas no piensan que su novio es mucho que ver (o que no estan completamente atraídas a ellos), que aman a esa persona por que tienen un buen corazón. Pero en el fondo, tanto como ustedes YO deseo ser amada por mi pareja, Que no todos queremos que nuestros amados nos encuentre sexy tambien? ... por lo menos muy lindos?

1. ¿Cómo llegaste a pensar en tu mente lo que encuentra sexy y lindo / atractivo?

2. Fue influenciado por los medios de comunicación, amigos, cultura, raza?

3. Para las personas que la nadamas salen con personas sólo dentro de su raza o cultura, que es lo que encuentran en las personas fuera de ese paradigma menor atractivo?

Pienso que cada uno se sorprenderá de lo que verdaderamente puede atraerlos a pesar de lo que puede haber estado predispuesto o condicionados a pensar.

Por último, y este es el grande;

4. ?Hay factores que escapan a las miradas que son los factores determinantes en si te le lanzas a alguien? Es decir, si un chico o chica no es exactamente "sexy", pero tienen un gran sentido del humor, son amables u otros atributos raros;atractivos ... y puedes mirar más allá de lo superficial?

Ultimadamente pienso que las personas que son superficiales, quejones , frigidos, y ingratos, los que no son humildes, no se merecen a nadie hasta que aprendan de como son ellos mismos.
Y creo que todos, desde todas las culturas y ámbitos de la vida deberian de quebrar en pedazitoss su visión del mundo y paradigma de que es considerado "caliente", y "sexy" tal vez incluso intentar a salir con alguien fuera de su raza. o con alguien que nunca se imaginarian junto a el o ella.

PHEWW, como que me sobrepase un poco, con eso que en el otro post estaba hablando del amor....

Que piensa el FL?

matt_cohen.jpg

l_85672acaf7cd90bebad41be14b07dde6.jpg

res1.jpg

hot-girl203.jpg

smoking%20hot%20girl%20with%20usaf%20fighter%20jet.jpg

142233470047e29bc1a8b13.jpg

anorexia-y-bulimia.jpg

Creo que esa es una muy buena vista, a como nos a cambiado la sociedad, con todo lo que vemos en la T.V. queremos ser como la gente en ella, y buscamos a parejas que son como ellas, aunque es casi imposible. Creo que lo que es atractivo vara para cada quien
:vientos::vientos::vientos::vientos:

Creo que esa es una muy buena vista, a como nos a cambiado la sociedad, con todo lo que vemos en la T.V. queremos ser como la gente en ella, y buscamos a parejas que son como ellas, aunque es casi imposible. Creo que lo que es atractivo vara para cada quien

Asi es como deveria de ser, pero la mayoria de la gente nadamas quiere ser y estar con gente que se ve como las personas que salen en la T.V. y en las revistas. :\

:vientos::vientos::vientos::vientos:

Eso que? (:

pues mientras estes con salud no importa tu fisico pero ya hablando personalmente no hay nada mas hermoso que una mujer con curvas, :vientos:

Quizá en gran parte la gente no siente atracción por alguien por lo que es, o quizá por cómo le parezca, sino por el prototipo de "atractivo" o de "sexy" que poco a poco se le ha inculcado através de los medios de comunicación... y esto a su vez, crea inseguridades en la gente por no ser como aquel chico o chica "sexy" que todo mundo desea...

Qué mal que la gente se sienta así!!... nada como quererse y saber lo que uno vale...

Si uno no se quiere... cómo podrá querer a alguien más?

Siento que aquí radican taaaantos problemas de la actualidad... o me equivoco?

Saludos!

Yo antes me fijaba mucho en el fisico de las personas y las jugaba antes de conocerlas, y pues tambien, no queria yo andar con cualquiera me ponia mis moños, pero me he dado cuenta que la importancia de las personas es como realemente son, los sentimientos. eso es lo mero importante

De nuevo me das mucha informacion a considerar.

Como dice tu primera pregunta, ¿que encuentro sexy? personalmente y a riesgo de llevarme unos buenos comentarios de falso y demas considero que una buena conversacion es de lo mas sexy, realmente no encuentro sentido al estar a lado de una chica (en mi caso) que podra tener el cuerpo mas lindo (si lo tiene, que mejor...) cuando unicamente tiene cabeza para comentar el capitulo anterior de la telenovela de la noche, o discutir sobre Bob Esponja y la "imaginacion".

Pongo como ejemplo un personaje de la serie de Dr. House en el que el personaje de 13 (Olivia Wilde) sin duda es de lo mas sexy y sin embargo pasa mas del 90 por ciento del programa detras de una bata de doctor. La inteligencia tambien es sexy!!!

Del mismo modo considero que este comportamiento es resultado de la dinamica del mundo en que vivimos; principalmente en la relacion padres-hijos en la que los primeros tienen que atender una mayor cantidad de prioridades principalmente del tipo economico, es asi que los jovenes (principalmente) buscan ese deseo de aceptacion volviendo a caer en la triste y estupida idea de que la TV y el internet tiene razon. (recorde que tenemos el mismo trabajo asi que no dudo que entiendas mi punto)

Es asi como solamente teniendo un verdadero contacto humano podemos darnos cuenta del valor que tenemos cada uno como seres humanos, aun cuando ya no nos damos el tiempo para este tipo de acercamiento.

Wow!!! Me contagie de tu entusiasmo al escribir, creo que terminare citando al personaje de John Myers en Hellboy. "...queremos a las personas por sus cualidades, pero las amamos por sus defectos."

Saludos.

P. D. Espero no vuelvan a salir con sus comentarios de "repost" "esto no es yahoo answers" "messenger" y demas...

Saludos.

Quizá en gran parte la gente no siente atracción por alguien por lo que es, o quizá por cómo le parezca, sino por el prototipo de "atractivo" o de "sexy" que poco a poco se le ha inculcado através de los medios de comunicación... y esto a su vez, crea inseguridades en la gente por no ser como aquel chico o chica "sexy" que todo mundo desea...

Qué mal que la gente se sienta así!!... nada como quererse y saber lo que uno vale...

Si uno no se quiere... cómo podrá querer a alguien más?

Siento que aquí radican taaaantos problemas de la actualidad... o me equivoco?

Saludos!
Estoy de acunerdo contigo, como podemos querer a otros si no nos queremos a nosotros mismos, es un complejo que mucha gente tiene.
Ojala todo el mundo fuera color de rosa. :cute:

y hora cuantos autocomentarios nos iras a regalar???

Los que tu quiers 'pa, los que tu quieras. >>

jaja aver en cuanto te cierran este tema jeje suerte nos estamos leyendo

es subjetivo mujer , no se puede medir ni la belleza ni el amor ni cualquier otro sentimiento.

lo atractivo depende de el entorno en el que te desarrolles por muy rebel que seas estas impuesta a la mercadotecnica, ya que tal vez un modelo sea atractivo para ti, pero para cualquier hombre de padaung el concepto de atractivo es completamente diferente

evita auto comentar en tus pos`t para eso estan les redes sociales.

tema cerrado

ami me fascinan las chicas con un buen cuerpo lo demas es historia =D

Volver