Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es lo que es conciderado "Atractivo"?

Este es un tema en la imagen corporal propia, la sociedad y lo que se considera "sexy".

Hace poco vi la película
PRECIOUS, y se dio cuenta que cuando se mira en un espejo, se ve como una chica rubia delgada blanca. Y se me ocurrió, cómo la cosa más poderosa en el mundo no es tanto estar a cargo de un país. No es ser dueño de un montón de armas o ser el jefe de una empresa. Es ser una chica lo que se inscribe en el marco de lo que la sociedad occidental en un momento dado considera "atractiva" o "sexy".

En la sociedad occidental, América del todo, casi parece como mujeres jóvenes han sido lavadas del cerebro a sentir que tienen que encajar en un arquetipo determinado, de lo contrario será "menor que" y no se ve como digno ... que los chicos no se fijaran en ellas . Vemos esto martillado en una y otra vez donde quiera que vaya; en el centro comercial local, en la TV, películas, productos, etc niñas tienen depresión aguda, incluso autodestructivo emocionalmente más de sentir que ellas no encajan en un estrecho margen predefinido de la belleza.

¿Por qué la gente no aprende a celebrar lo que son? ¿Realmente quieren parecerse a los demás? ¿Por qué las niñas se dañan tanto sólo para encajar en un paradigma de poca profundidad muy rígida y estrecha? Se Matan de hambre, enloqueciendo ... Me he dado cuenta "aumentar de peso" en el menor ingreso se ve tan horrible. Me he dado cuenta que la mayoría de las artistas mas "gorditas" siempre, siempre se dibuja flacas y hacen que su avatar lusca como una persona más delgada.

¿Por qué estar ligeramente fuera del marco delgado es visto tan mal? Que no Marilyn Monroe, y las chicas de epocas anteriores no fueron vistas como más atractivas y sin ser tan flacas?

Si un chico o chica se ve como "atractivo", pero tienen una personalidad muy superficiales... ¿cpmo es que ese tipo de personas siguen atrayendo a la gente? Y la gente no ve a través de eso? Si todos los chicos en el mundo solo quisieran una chica que se parecía a Paris Hilton, Olivia Munn o Megan Foxx (o si las chicas sólo querían papasitos de Twilight, hahahaahaha) seríamos una cultura muy triste( creo que ya lo somos ): ).

Ahora he conocido a chicas que dice que ellas no piensan que su novio es mucho que ver (o que no estan completamente atraídas a ellos), que aman a esa persona por que tienen un buen corazón. Pero en el fondo, tanto como ustedes YO deseo ser amada por mi pareja, Que no todos queremos que nuestros amados nos encuentre sexy tambien? ... por lo menos muy lindos?

1. ¿Cómo llegaste a pensar en tu mente lo que encuentra sexy y lindo / atractivo?

2. Fue influenciado por los medios de comunicación, amigos, cultura, raza?

3. Para las personas que la nadamas salen con personas sólo dentro de su raza o cultura, que es lo que encuentran en las personas fuera de ese paradigma menor atractivo?

Pienso que cada uno se sorprenderá de lo que verdaderamente puede atraerlos a pesar de lo que puede haber estado predispuesto o condicionados a pensar.

Por último, y este es el grande;

4. ?Hay factores que escapan a las miradas que son los factores determinantes en si te le lanzas a alguien? Es decir, si un chico o chica no es exactamente "sexy", pero tienen un gran sentido del humor, son amables u otros atributos raros;atractivos ... y puedes mirar más allá de lo superficial?

Ultimadamente pienso que las personas que son superficiales, quejones , frigidos, y ingratos, los que no son humildes, no se merecen a nadie hasta que aprendan de como son ellos mismos.
Y creo que todos, desde todas las culturas y ámbitos de la vida deberian de quebrar en pedazitoss su visión del mundo y paradigma de que es considerado "caliente", y "sexy" tal vez incluso intentar a salir con alguien fuera de su raza. o con alguien que nunca se imaginarian junto a el o ella.

PHEWW, como que me sobrepase un poco, con eso que en el otro post estaba hablando del amor....

Que piensa el FL?

matt_cohen.jpg

l_85672acaf7cd90bebad41be14b07dde6.jpg

res1.jpg

hot-girl203.jpg

smoking%20hot%20girl%20with%20usaf%20fighter%20jet.jpg

142233470047e29bc1a8b13.jpg

anorexia-y-bulimia.jpg

La verdad es que lo que se nos hace "atractivo" es meramente evolutivo
viene en nuestro ADN
no es algo impusesto por la sociedad ni por los medios de comunicación

Todo se reduce al incio de la evolución humana y el comportamiento animal
el objetivo de sociabilizar y el apareamiento humano es la reproducción y el mejoramiento de la especie, eso nadie nos lo enseña ya viene escrito en nuestra programación

Las mujeres buscan a muy muy grandes rasgos, un macho fuerte y sano que les brinde protección y sustento tanto a ella como a su cria
por eso les atraen hombres con dinero (sustento)
altos, acuerpados
un buen fisico asegura pretección
pero sobretodo asegura una buena descendencia
(por eso se enamoran de los patanes)

Los hombres buscamos mas o menos lo mismo
mujeres cuyos genes puedan asegurar una buena descendencia

Una persona que tiene buenos genes es extremadamente atractiva
es por eso que mujeres "atractivas" se emparejan con hombres "atractivos"

Una mujer que no es muy guapa, normalmente tiene un novio que no es guapo
Y dejando de lado el romanticismo y que tiene buen corazón y buenos sentimientos
A nivel molecular eso no es cierto, es meramente evolutivo
Algo así como...
Te tienes que conformar con lo que hay porque lo bueno está con lo bueno

Ahora tengo otro punto

Tener sobre peso es malo para la salud
Normalmente a una persona con sobrepeso lo catalogan como olgazan

y ciertamente son ellos mismos los que se probocan ese estado
al comer comida chatarra
o comida "rica" como los antojitos
o dejarse llevar por la mercadotecnia y comer comida rapida
Mc donalds, burguer king!!!
por querer probar todo lo que la tv les vende
principalmente sabritas y cocacola y demas porquerías

El llevar una vida sedentaria
pasar todo el día frente a la computadora (AGUAS!!!)
hecharse a ver tv y no hacer nada productivo

Es malo para la salud!!!

Crees que una persona así te va a asegurar sustento, protección y decendientes sanos????

Si en lugar de comprar comida chatarra compran comida sana
cambian la cocacola por agua
el tiempo que desperdician en la pc y la tv lo dedican a hacer deporte
si el dinero que gasta en snaks y gadgets pagan la membresía del gym
en unos meses se convierte en una persona atractiva y te lo digo por experiencia

piensalo

Volver