pues yo le he hecho mucho espero no los aburra:histerica:
al principio mi lap traia el vista que no me gustaba para nada de nada, esa incompatibilidad con programas juegos y de todo, ademas de que con el tiempo me comenzaban a aprecer errores, pero eso no era lo unico, cada que escuchaba musica se consumia casi todos lo recursos asi como el messenger
ya estaba harto de errores

oleo: asi que decidi formatear o mas bien dicho restaurar mediante el recovery, pero cual fue mi sorpresa""", el maldito recoveri no jalaba, sse quedaba a la mitad y todo valia ma......es, decidi entonces meterle el cd del vista unattended todo parecia ir bien, la instalacion, drivers ademas de que ya no necesitaba registrarse,ya hasta estaba emocionado,pero nuevamente oooo "decepcion", cundo creaba una nueva carpeta no me dejaba darles nombre decia que ese nombre no existia, a lo que decidi pasar a xp, pero los drivers que baje no jalaban, estaba completamente desesperado, pero llego mi salvacion, wiwindows 7, "basura tambien", lo instale todo bien activacion, drivers, todo bien, lo use durante casi 7 u 8 meses,pero tambien seguia con esa incompatibilidad de programas y todo, ademas de que se hacia muy lenta con el messenger y el reproductor de windows media, y si eso no era malo, llego lo peor "un maldito virus" que la reiniciaba cada rato, asi que nuevamente opte por xp ya habia encontrado nuevos drivers, instale , todo marchaba bien, hasta que me di cuenta que mis drivers creo que traian virus ya que cada que metia una usb siempre se le pegaba un archivo .exe diferente siempre acompañado con un autorun

, esto lo trate de solucionar de distintas formas pero nada dio resultado

, asi que nuevamente pase a windows 7 pero ahora ya nome deja activarlo ya que se tiene que comprar a huev.... la licencia, por estos motivos es que estoy descargando el ba-k lite3 xp que ya no nececita drivers espero me sirva,si no, "ya no se que hacer", espero no los haya aburrido, jajaj, a tambien creo que no les mencione que he instalado ubuntu unas 7 veces, pero bueno eso es otra historia:cafe: