Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es lo peor que les ha hecho windows ?

Alguna vez no me reconocio una particion donde tenia mi musica, afortunadamente san linux me lo recupero sin perdidas

que me lo inculcaran desde niño no dejandome abrirme a otros orizontes
jaja eso que

Pues trabarse, creo que es todo, pero por que el enojo, si no te gusta ¿por que no cambias de sistema operativo?

Ps a mi no me ha hecho nada malo, al contrario si windows no tuviera fallas yo no tendria trabajo.............Gracias Windows

solo cosas buenas me ha dado güindous pa empesar cuando salio win98 todos me pedian que se los cambiara gran cantidad de morlacos gane con eso luego que los cambiara a xp luego que de vista a xp ahora que de vista o xp a guindous 7 aaah se me olvidaba de guindous millenium (muleniun) a win98 jaja gracias bill que guenas farras me he dado gracias a ti

Bueno, con el Windoze fue infinidad de cuelgues, pantallazos y lerdura. De ahí pasé al M$ Linux y todo iba bien excepto que el YAST era un tanto lento. Y ahora recientemente me pasé al Sabayon y es el que uso.

que se queda colgad...........................................o xD (VIRUS VISTA)

estar en periodo de examenes con investigaciones hasta el copete,llegar y ver que el maldito sistema se descompuso teniendo que perder mas de 5 horas rescatando mi informacion

cuando sale este programa no responde finalizar ahora? y Windows vista

simple y sencillamente ya no arranco.

que mas...
:):vientos::):vientos::):vientos:

El clasico pantallazo azul no puede faltar, saca de onda esa sh...

cuando no era compatible con mi tarjeta de red inalambrica y me daba el pantallazo azul justo en lo mejor de una conversacion por chat

Todavia sigo con windows aunque me echó a perder un documento importante de horas de trabajo con un volcado de pila en photoshop y trato de recuperar a ver si puedo. Es para el jueves

Yo por eso uso gúindous pirata, es mas, nunca he sufrido de pantallazo azul, ser apor que lo uso como Chommy manda ñ-ñ

Saludos.

Volver