O_o-david2012-o_O
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 May 2010
CUANDO UNA VEZ ME DIJO AHII GORDOO LAA TEINES CHIKITA JAJAJAJA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya te viniste? ¬¬
ya te viniste? ¬¬
ya te viniste? ¬¬
Como chingas!!!!
ja ja ja
jajajajaa esa estuvo buena!!
Una de las primeras veces, una chica me dijo cuando me la vio q la tenía muy grande y q la iba a lastimar si se la metía. Al escuchar eso, me acomplejó un poco (tal vez por la edad, estaba todavía muy chico) y ya no quería hacerlo xq yo pensaba q en lugar d hacerlas gozar las lastimaría y nadie iba a querer hacerlo conmigo
jajajaja!! tan buenas las anecdotas....
A ver una que me paso no hace mucho con mi novia....me acariciaba el miembro mientras venia manejando, y cuando metio mano ya sin tela de por medio, se le solto decir: OO!!....oyes!! porque tu "amigo" se mueve y se siente como vibora??......jajaja, me dio el bajonazo y remata diciendo.....uuuu ya dejo de moverse....se murio??.....jajaja!!! y yo asi ¬¬!! y pensando para mis adentros....(pense que ya sabias algo de eso....)
de mas esta decir que ese dia no paso nada de la noche que prometia estar bueno jajajaja!!
Saludos!!
me paso cuando estaba con una chica en la cama y mientras ella estaba arriba y se movia hacia: chaca!! chaca!! chaca!! chaca! como si fuera lavadora vieja jejejeje
asi a quien no se le baja,,,, el autoestima...
Saludos
aportes sus experiencias..
a mi me dijero en una ocasaion, no quiero terminar en sexo porque nos soy digno de ser el primero en tu cama.