Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es lo mas padre que te haz encontrado? o que has perdido?

bakmaniako

Bovino Milenario
Desde
15 Ago 2010
yo lo que me encontre una vez fue una cajita llena de discos originales de musica española y lo que eh perdido una vez un psp :(

yo una vez perdi 100 pesos pero varias veces me encuentro billetes de a 20 o el mas alto de 200
hahaha que locura
y tambien e perdido 2 celulares, un nokia viejito con una funda bien chida, y un sony ericsson w300

ke barbaro perder un psp... lo mejor fueron 20 pesos en la calle y lo ke me perdio pos nada tengo buena memoria x eso no se me pierde nada

mmm 2 viejas bien borrachas y bien buenas :D y lo que perdi fue mi ropacartera y demas con esas mendigas xDD

Pues dinero, lo mas que me he encontrado son $500, y lo mas que he perdido son $200, no hay nada mas :D::
Saludos :)

Pues lo mejor que me he encontrado fue un cel pantech y lo que he perdido......... pues no me acuerdo

Lo mejor que me he encontrado fue una cartera de mujer que aunque ustedes no lo crean tenia 6,800 pesos & la encontre por casualidad mientras patinaba atras de un deportivo & lo que he perdido ps fue un ipod de 30 gigas (mas bien alguien lo hurto en la uni) & el nextel del trabajo un sabado por una peda tremenda....

Skate or die...

lo mas padre que me he encontrado ha sido un billetin de 500 en la calle, lo mas feo que he perdido es mi cel k310 (mi primer cel :mariamagdalena:) que mas que perder me lo sacaron en la fiesta de la radio de la ke buena, a la hora de la salida para tomar el tren ligero.

Perdido:
Yo tenía alrededor de 5 años y apreciaba mucho un peluche en forma de changuito que se chupaba el dedo y lo llevaba a todas partes. Era mi juguete favorito y en una ocasión lo lleve a un parque de mi ciudad y lo perdí para nunca mas saber de el.
Encontrado:
En una ocasión hiba en el transporte publico y encontre una bolsita de marihuana.Fue genial considerando que en ese entonces la consumia. O quizas, un gorro en el autobus que me transporto al concierto de Bunbury en el E. Azteca.

Nada con gran valor economico en ambos casos.

Que triste este post... hehe me recuerda tantas cosas que he perdido :( por despistada.... desde Mp3, memorias de todo tipo, libros, dinero, teléfonos, hasta prendas valiosas, etc......y casi todo durante la universidad...

Y que me he encontrado? puesss... he encontrado muchas cosas hermosas en esta vida, no puedo enumerarlas ...y no hablo de cosas materiales! :)

pues yo abia ganado un torneo de yugioh jajaja y el premio fue en efectivo, y al dia siguiente perdi la cartera con los 500 pesos del premio U_U y lo mas chingon k me e encontrado fue a mi chika jejejejejeje (mas bien nos encontramos)

Un disco original de los promos de radio activo y apenas aller las llaves de la camioneta =P, encontrado varios billetes =D

perdí hace poco una chamarra de piel que me encantaba :( y ps lo mas chido es dinero varias veces :)

Eh perdido dinero, una que otra usb discos originales mmmm.... Un teléfono celular y crep que nada mas, la mala suerte la tengo para encontrarme cosas jaja

Volver