Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

Ahhh mi bendita madre recuerdo que de niño hacia una crema de calabazas que detestaba, y no me dejaba levantar de la mesa hasta que me la comiera jajaja

Nomas de acordarme vuelvo a odiar el chocomilk con platano que me hizo tomar cuando estaba en primaria a la de a huevo, y no es que supiera mal, pero esa vez la leche estaba echada a perder por culpa de que se fue la luz y así me hizo que me lo tomara, wakala y es que ella no sabía a que nos referíamos con que tenia mal sabor, y penso que eran pretextos para no tomarnoslo, cabe decir que a todos nos hizo daño. Wakala.

NOPALES ¡¡¡ROJOS!!!
y lo peor es que los sige preparando con la esperansa de que me gusten alguna ves

chicharron bien picoso y la mama de mi novia le dio cajeta con bolillo duro.... la pobreza.... y su abuela le hizo comer caldo de tortuga, (matadas por ella misma), y en su concha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ps la cosa es ke mi jefatronika si guisa mui chido pero ahora soy mui sangron kon la komida la neta no como cualkier kosa muahahahaha de mi papa herede las frases

caldos ?? ni que estuviera enfermo

tortas de jamon?? ni que fuera el chavo

huevos?? ni ke fuera huerfano

jajajajaaj saludos O_o

pues nada me a dado que no me guste, pero de eso a que tu jefa te de torta de nata no mms

A MI DE GRANDE ME DIO UN GRILLO Y ME CERRO LA BOCA PARA OBLIGARME A COMERLO A LA FUERZA ..........POR MANCHADO JAJAJAJAJA

Lo mas gacho que me a dado de comer mi jefa pues ...
SON LAS VERDURAS !!!!! ¬¬
pero me da gusto cuando como carne Jeje
:D !!

chales no pues todo esta pro ke me da de comer es una chef privada mi mami hahaha
saludos

Y los platanos machos Rellenos de frijoles :histerica: (NO MAMSSS) <----------- hay no revientes eso es una automentada

pues lo mas chafa que me ha dado de comer son charales y SARDINAS odio el sabor de esas cosas!!

ps que yo recuerde casi todo lo que hace de comer me gusta
y si no me gusta no me lo como ¬_¬
saludos.

no pos mi jefa no pero mi suegra no manches
pa empesar zanahorias fritas con huevo
carne de soya en salsa roja no manchen y no tienen idea de lo que significa tener sazon
jajajaja

saludos

Esto no me lo dió mi madre, sino una señora que me daba de comer durante mi estudio en la capital del estado: "calamar adobado", no manchen, era como masticar una bola de liga con adobo, muy elástico, para poder tragarlo lo tenías que masticar hasta que te doliera la mandíbula, ja, ja, ja, pobre doña, la lucha le hacía...

Volver