A mi una ex novia me bateo de la siguiente forma, cuando apenas le estaba llegando:
Yo= La neta me gustas mucho, que onda ¿te gustaría ser mi novia?
Ella= ¡Claro que sí!
Yo=
Ella= Pero...me lo prohibe la religión, así que mejor no
Yo=
Luego me di cuenta a la semana que tenía novio, así que molesto aproveche para sacarle el tema y reprocharle, me dijo lo siguiente:
Yo= ¿No que la religión te prohibía tener novio?
Ella= Claro que sí
Yo= No manches, pero si tienes novio, es "fulanito"
Ella= Ahhh pero es que me prohiben tener novio de otra religión y "fulanito" si es de mi creencia.
Yo= Oye pero yo no tengo religión.
Ella= Por eso, puedes ser mala influencia.
Yo= gulp! (hay sigues preguntando menso)
Pero quienes se llevan el oro son mis cuate, al primero lo llamemos "Javx". Acababa de entrar a la prepa, como era momento de buscar pareja y es muy lanzado, llega con la chava mas bonita de su salón, la aleja del grupo de amigas y le dice:
Javx= Oye Andrea, me gustas mucho ¿Te gustaría ser mi novia?
Andrea= ¡Ay no mames, si estas bien pinche feo! ¿Como chingados voy a querer ser tu novia? -Lo grita y las amigas se cagan de la risa
Javx= 
La chava se da cuenta de la cagó y trata de remediar las cosas
Andrea= Ay cosita, disculpa que hiera tus sentimientos, pero es la verdad.
Pasa el tiempo y Javx, va con Monica, amiga de Andrea y segun el la segunda chava mas bonita del salon.
Javx= Monica, la neta es que me gustas mucho y me gustaría que fueras mi novia
Monica= ¿No te quedo claro lo que te dijo Andrea?
Javx=
El siguiente es "Quin", ha conocido ha una chava en la universidad, muy bonita y de buen cuerpo, pero algo media trastornada, quien se convertira en su novia, pero no sera tan facil. Despues de unos trabajos en equipo, la invita al cine en plan de amigos, al llevarla a su casa en el auto, se arma de valor y hace la pregunta:
Quin= Oye Lore, fijate que estos días que hemos compartido, me he dado cuenta que me gustas y quería saber si...
Lorena= ¡Puta suerte, otro pendejo al que le gusto! ¿Es que no puedo salir con alguien, sin que quiera acostarse conmigo?
Quin= gulp!
Lorena baja del auto, azota la puerta del auto y se mete a su casa hablando entre dientes. Hay otras bateadas de mis cuates y otra mia, pero luego las cuento.