Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es lo mas asqueroso que comiste o bebiste en tu vida

galeanamx

Becerro
Desde
20 Sep 2010
Bueno Bacunos esta es mi historia: Un dia tomando con mis amigos uno de mis amigos se termino su cerveza y empezo a escupir en ella porque `estaba con catarro para mi desgracia puse mi bebida a un lado de su bote de cerveza y entre platica y platica tome su bote y tome un buen trago de su flema y creanme despues de 10 anios despues aun la siento en mi carganta pasando lentamente.Cuentame la tuya aun tengo otra mas estupida pero primero quiero leer las suyas
11111111111111111111

esteeee... creo que no va aqui... lo reporto para que lo muevan a FL...

No inventes! Wacala!!!
Nadamás de imaginarlo, hasta como que siento que ma las estoy tragando yo!
Fuchi!!!
:guacara:

jajaja
lo mas asqeroso k comí fue
chicharon kn pelos
era una fiesta estaba todo oscuro y bueno yo solo sentí los pelos y ah!!!

La comida de la mama de mi chica cuenta???¡¡¡

Skate or die...

veamos:
huevo con chicharron prensado :guacara:

recalentado cuando hay algo echado a perder

hamburguesas de mcRoñas: encontré cosas medio extrañas ahi.

casi le doy una mordida a una cucaracha que estaba en una torta (ermita-iztapalapa esq. plutarco elias calles, una torteria que esta en frende del sangrons)

las papas fritas del sangrons

la panza

los tacos sudados de chicharron que son grasosos

Ughhhhh.
No mas de imaginarme tu historia me dio asco.

Pero bueno.
Creo que lo mio fue,
Unas galletas que tenian un agujero en el empaque, cuando las probe
estaban todas aguadas y rancias.

no manches que asco :guacara: y pues lo mas asqueroso fueron unas galletas emperador que casualemente mi hermana las lamio y las dejo en mi cuarto y yo con hambre :S nada mas imaginate cuando me entere :llorar:

yo uso pelo largo porque soy medio rockeron:metal: y una vez estaba comiendo
una deliciosa hamburguesa cuando derrepente me no se como me trago unos de mis pelos y todavia los tenia conectados a la cabeza.
no se que era mas asqueroso cortarlo y tragarme el pelo o jalarlo, lo jale tantinto y ya lo sentia en mediio de mi pecho.
fue asqueroso.

wakala, con lo que te paso........ no juegues..

pues chicharron con pelos, mas bien estaba comiendo, y no se como vi un pedazo de chicharron con pelitos y un buen de tiempo no comi nada de chicharron

Me paso algo similar, hace ya rato tenia una perra alaska (Hanna-Gorda) que era bien alcoholica como yo (jejeje) y dia estaba tomando con unos amigos y se me ocurrio servirle en un vaso de lo que estabamos chupando, entonces ya que se termino su primer vaso lo agarre con la mano izquierda, mi vaso en la derecha, le pedi a un amigo que nos sirviera a los 2 y tomale, ahi fue cuando confundi de mano mi vaso y me tome el de mi perra, mus amigos solo se quedaban viendo como pendejos en lugar de decirme... Y asi fue como proble la saliva de mi perra, ah y ademas tenia unas piedra que le puse para que no tirar el vaso...

Eso y cuando me ha tocado un cabello en la comida y se me mete a la boca es lo mas asqueroso que me ha pasado...

hubo una ocasion que ibamos en el desierto de sonora y se nos termino el agua y pues no quedo de otra que tomar orina. ya que la sed era cabrona.
hasta ahora cada que me acuerdo me asqueo pero gracias a eso puedo estar escribiendo esto.

wuacalaa
lo mas asqueroso
amm
un dia compre un panque y abri la bolsa
y cuando iva a comer un panke
vi que una cucharacha
andaba en la bolsa
y desde esa vez no compro panke

Volver