Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es lo mas asqueroso que comiste o bebiste en tu vida

En una visita a una comunidad, haciendo mi servicio social, una sra. nos vio con cara de hambrientos, nos dio un tipo de guiso muy rico, yo creyendo q era carne de puerco m lo comí con ansias y con frijolitos y tortillas recien hechas...
pero q creen?,
ahí no para la historia, m dice la sra." dr. le sirvo mas frijolitos- y como el hambre es canija y mas con la comida ajena le dije q si..
de repente crujio algo , m dije, orale los frijoles traen chicharrones..
le dije a la sra. - oiga q rico, le puso chicharrones a los frijoles- no q v a ser¡¡¡ no le puse nada... y yo con cara de waaaaaaaaakk....
intento buscar con disimulo q es lo q habia mordido.. y madres¡¡¡¡ una cucaracha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y salgo al patio a vomitar¡¡¡
y la sra. detras mio diciendome, - apoco le cayó mal el tlacuache doctorcito????
y yo aguante x un segundo la respiracion al escuchar eso...
y mas WAAAAAAAKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja...
eso amigo mio, es lo doblemente asqueroso q he vivido...

Ohhh una vez andaba comiendo pasitas con chocolate .. y un pinche perro q teniamos por ahi andaba Garrapatudo .. y en eso q se me cae una pasita .. y segun yo la agarre del suelo Zaz:llorar:! .me meti en la boca una garrapata de las gordas .:mariamagdalena:

Cereal Quaker Instant De Manzana Con Agua, Era Un Asco!!!
Y Segun Las Instrucciones Asi Se Puede Comer

Volver