Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es eso? (Hecho personal ayer)

Moyojero

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Bueno bakunos como siempre cada noche subo al techo de mi casa con mi reproductor de muscia y empiezo a ver el cielo y meditar :mota: eran las 9:30 pm pero de repente algo en el cielo llamo mi atencion, sera una estrella? pero porque ese tono verde...... WTF!!! empezo a brillar mas de lo que una estrella normal lo hace :D::, no puede ser un avion porque no emite ninguna intermitente, ademas lleva casi 5 minutos en el cielo???? Que saco mi celular y le tomo unas fotos.....

Ahora bakunos quien me podria explicar que diantres es esta cosa que ayer estaba en el cielo y tardo 7 minutos en el cielo, y en las fotos podran ver el movimiento de las estrellas pero el objeto no se mueve de su lugar.... es mas se ve el movimiento de lejania en posicion vertical y no horizontal como un avion o una estrella o cualquier objeto que por lo general da ese moviento, este objeto lo hizo en forma vertical, solo pude tomar estas tres fotos porque salgo corriendo a mi cuarto a traer mi largavista y cuando vuelvo al techo de mi casa no hay nada.....!!!!!gulp!gulp!

sinexplicacion1.jpg

sinexplicacion2.jpg

Fotografia en tamaño original, NO EDITADA..... http://img193.imageshack.us/img193/2794/sinexplicacion.jpg
Espero sus comentarios bakunos..... :eh?::eh?::eh?:

Explotó Hulk? Una estrella fugaz? alguien rasgó el cielo? Pos sabe, pero disfruta todo lo que la naturaleza te ponga enfrente para que comprendas lo hermoso que es todo y no pensemos que se va a terminar pronto.

He dicho.

es el E.T. el extraterrestre jaja

ps kien sabe se ve chido, si fuera una pelicula te dijera qe es un portal a lo desconocido

Si se fijan en las imágenes las estrellas parecen pequeñas líenas de colores y no estrellas hasta parece dibujito la cosa ésa.

la verdad es que ni siquiera creo sea una foto del cielo

hay demasiadas estrellas ademas de que los colores y la dispocicion de estas no se parecen a nada que yo viese antes en el cielo.

y eso que tu llamas cuerpo celeste. yo digo que es una pequeña matita de elechos con algo iluminandoles el tallo

no mams se ve chido eso, sea mata de elechos o lo que sea

orale pues que cel tienes que para ese zoom de noche tiene muy buena iluminacion

Volver