Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es eso? (Hecho personal ayer)

EN LA PAGINA ANTERIOR (4) EXPLICO CON LAS MISMAS IMAGENES QUE SE TRATA DE UN FAKE! :)

Yo digo que saques para andar igual xD pues sepa que sea pero se ve shido

Parece una foto tomada de cerca a un sillon con un feo estampado y una mancha de algo.

Es Tinkerbell:histerica:

Mira dale un click en las bubis:punzadita: y se convierte en humana:chavo: Esta bien buenota:quepez:

Compa la foto no se ve muy real que digamos... Dime que celular tienes y al pedo te desmiento o te apoyo. Si pasas por alto este comentario, daré por echo que estas mintiendo.
Saludos.

es un Alcatel S626 y si tiene buena resolucion, y a respecto a las estrellas se ven asi porque las camaras de los celus no las perciben como punto luminoso, lo percibe como una pequeña linea debido a la frecuencia des las mismas, y pues agrande un poco la imagen por eso se ve el efecto del pixelaje, el negro toma tonalidades diferentes ya que esta conformado de diferentes colores para llegar a formarlos, los puntos blancos son estrellas, los rojos y azules NO, Es efecto del pixel..... :vientos::vientos:

FAKEEEEEEEEEEEEE no mames tienes en el telefono la resolucion de un telescopio jajajajajaja

TE PASASTE DE DOSIS MY BUEN, ESAS FOTOS SON DE LA SABANA DE TU CAMA.. JAJAJAJ LO QUE PROBOCA EL OSIO

wey es que microsoft ,mando una señal del xbox (el negro) pero se fue de mas y no sotros no pudimos ver el intendo fallido de anuncios para comprar xbox

un meteorito entrando en la atmosfera terrestre, eso pasa todo el tiempo la mayoria son pequeños y se destruyen en el proceso de entrada y debido a los componentes de ellos y al calor de la friccion con el medio (osea la atmosfera) hay una combustion y se ven esos colores tan padres

Salio en la snoticias que no se que madre exploto.,. no se bien por que anda qeu me dormira, :p ... jajaa,,,

Todos los que te comentaron anteriormente estan equivocados te voy a decir la verdad
es mmmm LINTERNA VERDE QUE SURCABA LOS AIGRES
NO?

Exacto. Me tomo la libertad de ponerla directamente aqui bro. Hay que aclarar que NO todos los puntos que figuran son estrellas. Precisamente por eso le pido me responda mi antepost y saber que tipo de lente de camara celular esta usando. Solamente es para acabar de desmentirlo;)

4364713alto-contraste.gif

gracias x ayudarme a poner la imagen bro! y yo la verdad no estoy de acuerdo con que haya sido tomada, mas bien creo que fue creada. :chavo: pero bueno cada quien es libre de opinar! :)

era et que viene de regreso por ti
jajajajajaaja
mentira pos ai que investigar

Es

Es Un Kame kame haaaaa!!! de cell que es verde hahahahaha:chavo:

Volver