yo queria un triciclo apache / resultado = nunca lo consegui
un nintendo 64 / Resultado = me lo regalaron en navidad de hace muchos años... el 2000
un game cube / resultado = nunca tube uno hasta que empeze a trabajar
un wii / resultado = exito, por mi propio dinero
uno de los muñecos que se estiraban sus extremidades / resultado = hasta hace un año, dos de coleccion
un brutus el guardian de hot weels de 1992 / resultado = exito, aun lo conservo
un perro salvaje / resultado = Exito... por desgracia ¬.¬ , es perra en todos los sentidos
en mis tiempos de admiracion, un jersey de dan marino (miami dolphins) / Resultado = exito, mi hermano en el 2000 fue al super bowl con mi papa, no crei que me trajeran nada aquellos dias de marzo si mal no recuerdo, cuando regresaron, un jersey firmado por el... :cute:
conocer a chabelo / Resultado = exito sin quererlo, lo conoci en mi local de cafe internet
Volar o aventarme de un paracaidas / resultado = solo dire. el kilawea de six flags me hizo perder ese deseo
tener mas dinero que mis papas / Resultado = no se como jodidos lo hacen pero siempre ganan mas que yo
Ser como mi papa / Resultado = nunca lo sere
tener las esferas del dragon xD :memeo: / resultado = exito unas esferas de vidrio
los tenis de michael jordan (esos re caros) / Resultado = exito que no me gusto
y huy si pusiera todos los que tenia, el ultimo sueño que tengo es poner todos mis jugetes en un cuarto asi grandote de juegos para mi