Pues depende de las necesidades, yo desde hace 2 años llevo revendiendo celulares mas que nada por hoobie para asi "testear" cada plataforma que llega a mis manos sin temor a que sea prestado y luego joderlo jaja.
Yo he tenido y le he movido a varios windows mobile, desde plataformas windows 5 hasta el 6.5 y practicamente son lo mismo, cuando te suena el celular, no existe un modo en el cual no vibre continuamente, me refiero a que si vibra, se queda asi vibrando.... es un detalle pequeño pero es algo molesto.
Eso de que hasta si usas los mensajes se queden en segundo plano es muy molesto, para los menos experimentados se les puede hasta trabar el celular por saturar la emmoria, para ello debemos cerrar cada proceso.....
pero para los aequitectos y demas, el poder visualizar archivos ,cad y demas formatos y programas de calculo no tienen precio ya que android al menos que yo sepa, no tiene apps de ese tipo.
Android si, es mas estable, mas intuitivo, hasta bonito y el gps conecta en segundos, pero aun le falta desarrollar aplicaciones mas funcionales, como puede ser que no exista una app tan sencilla y funcional como autohangup de symbian? existe limit my call pero debemos configurar cada numero alq ue llamaremos.....