Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué comió Cristo en la Última Cena?

leonardo da vinci solo hizo relucir la ultima cena en su cuadro, para no ver la verdadera historia, interesante

2u9r974.jpg

APOKO SIIII?????

JAJAJAJA AII AMIIGO ke Imaginacion ehh sin duda

bendito zambia quien entiende esta religion una prueba mas de su gran desconocimiento sobre lo que se supone debe ser una religion!! asi mismo digo mmmmmmmmm aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeee..... no mejor no digo nada

bendito zambia quien entiende esta religion una prueba mas de su gran desconocimiento sobre lo que se supone debe ser una religion!! asi mismo digo mmmmmmmmm aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeee..... no mejor no digo nada

dd_cantinflas.jpg

lo que comieron en la ultima cena solo yo lo se y fue unas torta de milanesa estilo mexicanos
y si no fue eso les digo que fue un emparelado de subway

y si no fue eso les digo que fue un emparelado de subway

Ps ojala que no le hayan cobrado cada rebanada de cebolla como una completa o la carne como la res entera como se acostumbra ahora xD!!

Chale todo lo que comio me suena extraño pero a la vez delicioso.

Muy interesante, creas o no, nunca esta demas un poco de cultura

Saludos

amm. pues sere a teo. pero tambien le tengo respeto a ese señor. por que. el sin ejersito ni armas. el solo se enfrento a la furia de reyes de ese entonces. por una idiologia. en que todo somos libres de pensar. como queramos!!

Volver