Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Cerveza Toman los Bacunos???

pus no soy muy chelero, le hago mas al Whisky. ....pero aqui en merida tiene mucho jale la indio y la sol.

"La tizoc" (Indio), Negra Modelo muy espumosita =P, Viky, Noche Buena, Corona, XX xD que rico..!! jaja

Cuando hay, Bucanero, cubana, 23 pesitos en el DF, 1 CUC en Cuba, Fuerte,, Montejo, Leon o Negra modelo de las Mexicanas.

muy pocos la an mencioado pero la pacifico es de las mejores, a pesar de que es clara, oscura la leon

las q no me gusta es la tecate, se calienta muy de volada apesar de estar n lata

LA CORONA CLARA, BIEN FRIA ESA ES UNA CHELA DE LAS MEJORES QUE HAY MUY POR ARRIBA DE LAS ALEMANAS Y GRINGAS, ARRIBA LO MEXICANO Y SOLO POR ESO AHORITA VOY AL REFRIGERADO A DESTAPAR UNA. ¡ A SU SALUD CARNALES¡

Corona o victoria de preferencia pero sino una lager, tecate bohemia y si no hay mucho dinero la gallo jeje

para opinar desde mayaguez puerto rico mi preferida es la medalla es light y un sabor rico

pues no soy muy fan de la cerveza, pero cuando se me antoja compro Bohemia oscura

Indio es mi favorita, me encanta.

Si no tomo Indio tomo Budwieser, Heineken, Carlsberg, Tecate light, High Life, Sol con clamato o Modelo.

Volver