lulovevideo
Becerro
- Desde
- 28 Mar 2011
cerveza quilmes en argentina, es lo mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Xale no te gusto la Guinness, ni pex bro pero estoy de acuerdo con la SaporoDe las internacionales, nada mal la bitburger, la más descente alemana. Otra más o menos es la DAB que sabe a xx ambar (si le quitaran el sabor a plástico al ambar sería una buena cerveza, por ahora mi preferida de la cuau-moctezuma despue sde la indio)
![]()
Lo malo es que es muy amarga y dulce la chela alemana. Otros saben a colillas de cigarro o a licuado de pizza :guacara:
O la sapporo que es japonesa pero hecha en canadá
![]()
unas de las peores chelas que probé es la guiness, según tenía la buena fama y la compré que por cierto muy cara. Hasta que la destapé y era más esquimo que chela, muy amarga y le doy un 5 por la intención de la espuma, odio la espuma en la chela
Pero nunca cambiaré la chela mexicana que es la mejor (excepto la carta blanca, sol, tecate...)
como mi avatar de Victoria :ebrio: