Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que buen subforo

micky130792

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2009
Orale que genial que ya allan puesto este subforo felicidades al quien lo hayga logrado.

Mil gracias.

primero

ya se lo merecían, es de lo que mas me han pedido =)

yeah!!! un subforo mas para apoyar, aprender y compartir

estamos al pendiente :D

Saludos!.

excelente subforo, muy bueno para ampliar conocimientos gracias ba-k

orale

yo el otro dia hice un robot, pero el problema es que viajo en el tiempo, y pues no supe para donde, aver si me ayudan a buscarlo

esperemos que se llene..y no necesariamente de spam :D saludillos :D

orale yo estoy estudiando esto, espor aaportar regularmente y aprender de los bakunos mas experimentados

:metal:wuju un subforo mas y promete tener alto contenido geek!!!!!!! esperemos que pronte se vean aportes por aca

este subforo me agrada tengo algunos tutoriales de revistas de robotica los voy a escanear y a subir pronto, Saludos !!

heeeeey que buen subforo!!! yo voy a entrar a la uni a estudiar esto... se que me servira muchisimo, y cuando este estudiando tratare de aportar lo mas que pueda jeje y claro me puede serviir para aclarar dudas... graciaaaaaaas ba-k!!! :D

woooo grax por el subforo soy aficionado a la robotica y lo que se relacione con ellos asi que vere que puedo aportar para este lado del subforo thx y felicidades por este subforo see you ^^

excelente siempre he encontrado temas de mi interes personal pero por su puesto este subforo es el espacio que realmente deseaba encontrar saludos y gracias al Master ba-K por el subforo

waaaa arriba la electronica haber si luego subo proyectos que me aventado

Pos gracias al Administrador por crear este subforo ...
y ahora a todos que pedian este subforo pos a ponerse las pilas y aportar y no dejarlo vacio y que muera..

Volver