Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que buen subforo

a webooooo que wen subforo felicidades a toda la comunidad bakuna... a postear!!!!!!!!!!!! :vientos:

Que bien empiesan a caer los temas al subforo esto esta de pelos gracias a los aportes con los que ya se cuentan.

Mil Millones de Gracias por este sub-foro...!!!!! :D :D :D tanto ke soñe con uno así..!!!
GRACIAS otra vez...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alavado sea el señor... ba-k
gracias por el foro, lo usaremos para bien :)

orale que chido yo estudio robotik, est foro me se¿acara de algun apuro gracias

Vientos, yo estoy por entrar a ing mecatrónica y pues piesno que lo usaré bastante en adelante.

Woooow, gracias por este foro, no lo esperaba en verdad, la robotica a pesar de que en cuestiones practicas la he tenido muy abandonada es de las cosas que mas me apasionan, es la que me motivo a estudiar la mi carrera, Ing. En Sistemas Computacionales =D ...

Gracias de nuevo y vere que aportes traer por aqui ...

que bien que hicieron este subforo estudie electronica en el bachillerato y es un hobbie interesante y tmb sera de ayuda para los que estan en carrera

este foro esta la mera verga!

por fin podre explotar mi personalidad de geek!

:vientos: ya decia que faltaba algo, gracias Sr. Admin (lease don Bakis) por esta oportunidad de compartir con los hermanos bakunos.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd:

Me siento como loco¡¡ Al fin un foro de esta maravillosa ciencia como lo es la electronica estoy felizzzzz, sigan con sus aportes y en lo que pueda puedo ayuar tambien saluditos.

Exacto que bueno que lo hicieron,,,asi tenemos una referencia mas rapida de lo que quieres buscar,,,

Hola muchachos como les va quisiera saber donde consigo en esta pagina alguna guia de GENERADOR DE TRANSMISION es q quisiera trasmitir por radio local (internet NO) como puedo hacer esto alguien puede ayudarme ........??????????????

Volver