Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que alguien me EXPLIQUE

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
EL OTRO DÍA un señor se ha-cerco a nuestra mesa y nos dijo lo
sig. les apuesto algo algo de ustedes mismos me dan 100 pesos cada uno si les adivino un numero en particular de cada uno de ustedes a lo que en verdad se me iso medio MAMUCON el nos dijo mire es simple el numero es el 11 y hay metió duda en nosotros nos dijo pongan su billete en la mesa y nos dice miren si suman LOS 2 NUMEROS DE SU AÑO DE NACIMIENTO Y SU EDAD ACTUAL SIEMPRE VA A DAR 11 Y CLARO QUE nos metió una dura yo soy de 1977 y tengo 34 años sume mis números no da eso

77+43 =? pero el dice si pero pon uno arriba de el otro 77+34 suma el 7 y el 4 y es el numero 11 por incrible qe esto sea ya cheque los datos de mis hijos papas abuelos y hasta mi sobrino que acaba de nacer nacio el dia 7 marzo por lojica nos da 0 edad pero nació en el año 2011 si sumamos 11+0 = a 11

alguien tiene una mejor explicación por que siempre da 11

espero me entendieran saludos

osea... yo 93+17? como seria.... por que si sumo 3+7=10 D:

ya habían puesto un post con eso de que si sumas tu edad con el año en que naciste te da 11 pero a mi no me dio

rrolorocks
si peero se cuenta la edad que tienes o que estas por cumplir tu suma seria 93+18 8+3= 11

bloodstream aver dinos tu edad y tus años actualmente y sumalos PAPA

pues es algo logico pues te va a dar 11 pues pones tu fecha de nacimiento y la edad que tienes te va a dar los ultimos numeros 11 pues estamos en el 2011 el otro año que lo hagas pues te va a dar 12 pues estaremos en el 2012

asi lo entendi yo:
de 1986 (año en que naci) al 2000 hay una diferencia de 14 años, esto es una constante
+ 11 del 2011 suman 25 que es la edad que yo tengo numero magico es 11

+12 del 2012 suman 26 que es la edad que tendre en un año el numero magico es 12

Logicamente para el 2013 el numero magico sera 13

tambien logicamente para el 2012 si alguien nace en ese año + 0 dara 12 que sera el numero "magico" de ese año
Espero haberme explicado

ya habia un post parecido pero a el otro no lo estafaron jajajaja

Ay bakuno, eso te pasa por no leer los posts o escuchar la radio o no ver tu mail, es el tema de moda, que sumando el año que naciste y los años que vas a cumplir o cumpliste este año te da 111 q es un número asociado a muchas supersticiones.

Ahora voy a usar esa info para estafar también. Muajaja!!!

por eso me gusta el bak tiene de todo... hasta formas alternativas de hacer dinero... fuga a estafar gente con matematicas

jajaja la neta si fue un rollo cañón y con unas heladas en sima pues si que nos ingaron y ademas pues es para pasar el rato caones ya analizando si cada año el numero mágico es el de ese año pero por que se dará esto ? bueno no me iva a poner a buscar en baka numero mágicos o algo así esto me paso por eso lo comparto que amargados los canijos que dicen ya estaba jaja en fin

es proque le buscas que te de 11, eso de que el 2011, bien puedes sumar el 2 en lugar del 0, no tiene sentido eso que dices es como cuando alguien te dice, tienes un familiar que se llama juan, y esta en peligro.... logico que si en todas las familias hay un juna pedro, manuel jose, estaria cabron que te dijera tu tio hermano teodoro casimiro se esta muriendo

Volver