Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

qe estudiaas?

me gradue de la universidad y estoy apunto de tomar mi examen para obtener mi lisencia de enfermera :)

como ando d flojo en mi casa hasta el proximo anño escolar..mmm... ociologia, salu2!!!!

Ingeniero en Sistemas Computacionales....
saludos a todo el corral

Ingeniero en energia......... si esta rara la carrera pero las aplicaciones son vastas.......

actualmente estudio tecnico en mecanica automotriz, en unos cuantos meses entrare de lleno a la ingenieria en mecanica automotriz. :) me gustan los carros! el tunning! y los problemas matematicos.

bueno pues tengo 15 años y estoy estudiando en cbtis en la especialidad de tecnico en informatica :vientos:

mi chava se graduo de medicia en los estados unidos y yo estoy estudiando ingeneria automotris en los estados unidos

pues voy en un cona jejej i estoy estudiando tecnico en informatica por ciero ya nomas faltan 4 o 3 meses jajaja sale saludos

termine este diciembre Ing en Tecnologías de la Informacion y Telecomunicaciones

2do semestre de bachillerato
en el CONALEP, donde estudio una "carrera tecnica" en informatica.

Volver