Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puta o Maestra

si esta bien xida la maestra
io tenia una asi en la secu y andaba bien paraguas en toda la clase jajaja

La verdad he tenido maestras qiueson bien putas.. está fea pero tiene algo que llama la atención.....

la neta yo si creo sea maestra...yo conozco varias de este tipo...

maestra de dia y puta barata de noche jajaj
gracias por las fotos

Seguramente es las dos cosas, gracias como siempre Ana por tus aportes. Besos M.

pues que esta chida la maestra buen material grax por compartir bro

bueno, la respuesta es facil y hay 2 opciones o es una MAESTRA BIEN PUTA!! o es un PUTA QUE ES MAESTRA DE LAS ARTES MAS ANTIGUAS!!!..... se agradece!!

Chanclas, una vez escuché un dicho que dice:

"No hay maestro que no sea borracho ni maestra que no sea puta..."

Lo dejo a consideración...

Saludos.

es maestra claro que es maestra y tambien es puta por cierto donde da clases para que me reincriba a la secundaria que creo que no termine

es maestra de sexo

no bueno, asi como hay licenciadas, ingenieras, policias, vecinas, secretarias, enfermeras, doctoras de dia y de noche mas putas que la que acabamos de haber pues puede que sea maestra...
y la opinion de observador.... caray.... que tambien no hay licenciado que no sea rata, ni poli o burocrata que no sea corrupto uff y ni pensar en un politico recto y trabajador... lastimoso es que por pocos pagemos todos y aun mas lastimoso es que en verdad creamos que si un maestro es borracho todos lo son....

pz.z... io creo q zi ez maestraa! zolo cheken como enzeña de biiien!!! jaja.. zuper pickz ee! grax

Es una puta maestra ose ke es la maestra de las putas pues ... pero ke buena sera komo maestra de matematicas, para integrarle mi mienbro en su funcion.

ahuevo que es maestra ... esta bn pinche culera

si fuera puta estaria mejor XD

Yo opino que esta bien culey, aparte coincido con que es maestra, aunque hay maestras que estan bien buenas y putas que estan bien feas.

Muy pero MUY buenas fotos y que gan aporte como todos los tuyos, Gracias por regalarnos un momento muy rico.

Pues es tipico, de dia la maestra y de noche una puta! nimodo ai k sacar pal pan xDDD se agradece!

Volver