Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puta o Maestra

y ke, las maestras no pueden cojer o tomarse fotos ? es lo mismo no ?? gracias por el aporte

El titulo es lo de menos, pero ella es una mujer la cual debemos de apreciar su belleza y agradecer tanto al fotografo como a ella que nos permitieran disfrutar de ese momento en el cual disfrutamos enormemente, tratemos de ver desde otra perspectiva lo mas hermoso de la mujer es cuando a disfrutamos desnuda y se nos entregan, pero jamas las lastimemos o denigremos. ellas son hermosas y mas aun cuando se nos entregan, amigos dejemos los insultos y diatribas, ellas son lo mas hermoso que tenemos, asi que disfrutemoslas y lo demas adjetivos tiremoslo al cesto de la basura.

Es maestra ,..... pero de puteria jaja no es de mi gusto pero se agradece el aporte!!

dicen qu todas las mujeres son bellas pero "ahi esta la prueba de que es mentira" gracias por aportar

hahahaha se parece a hud cluck ...el comisario que sale en la pantera rosa hahahahahaha....grax viejo

pues quin sabe no tiene planta de maestra mas bien sera maestra del kamasutra...pero pos esta bien la vieja..

En realidad, es la moderadora de un grupo chilango de Yahoo llamado "Casadas calientes y golosas" que es todo menos eso, se hace llamar Elvi y en ese grupo tiene posteadas cientos de fotos de ella, iguales a las posteadas.

puta, mi voto es tajante, solo una cosa puede ser esta dama. PUTA.

HAY!!! dios... pues para mi gusto... sta medio federalita... pero... cada kien sus gustos... lo importante es aportar...

Volver