Cita:
Iniciado por smeagol22
con todo respeto hermano y pordon por ser aguafiestas, o no es tu chica o eres un inche presumido o no se que pensar camarada, yo ni de loco pondria la foto de mi esposa asi, y no es que sea mojigato ni nada por el estilo ...pero no me gustaria que los demas vean lo que solo yo puedo ver...mmm talvez seas de las personas que les gusta compartir a tu chica y ella una exibisionista. sea como sea la neta se agradece que la compartas y gracias por eso pero sigue subiendo mas. si mi esposa se emtera que subi una foto (obvio que es un supuesto porque jamas lo haria) seria el fin de mi matrimonio jajaja. ya fuera de vaciladas esta muuuuy bien y sabrosa.
Opino lo mismo, no lei si ella estuvo de acuerdo o se lo consultaste, pero bueno, no lo haría porque es como ser presumido, por otro lado, el forro no es lo unico, de nada me sirve una super modelo buenota si me trata de la chingada y me exprime economicamente, pero si lo que haces y como estas te hace feliz, adelante.
opino lo mismo si mi vieja se entera q subi fotos me castra y los avieta a la basura jejeje pero bien por ti mi hermano sigue subiendo fotos esta muy bien tu chava te felicito...