Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puedo publicar a mi novia aqui

Buenas noches brother y la verdad esta muy rika tu chika espero subas mas y que dedique unas a ba-k y depues a sus fan yo soy el numero uno jejeje gracias que rika esta

2552078_eq9852vhp217.jpg
2552076_6hrap0gl2nab.jpg

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Buenas noches brother pues pasando para desearles linda noches y esperemos mas fotos de tu chika esta esquizita men:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

ESTA RICA TU NOVIA CARNAL HABER SI PUEDES PONER UNAS DE SU PANOCHA GRACIAS POR EL APORTE Y UN BESO A TU NOVIA ;)

Cita:
Iniciado por smeagol22
con todo respeto hermano y pordon por ser aguafiestas, o no es tu chica o eres un inche presumido o no se que pensar camarada, yo ni de loco pondria la foto de mi esposa asi, y no es que sea mojigato ni nada por el estilo ...pero no me gustaria que los demas vean lo que solo yo puedo ver...mmm talvez seas de las personas que les gusta compartir a tu chica y ella una exibisionista. sea como sea la neta se agradece que la compartas y gracias por eso pero sigue subiendo mas. si mi esposa se emtera que subi una foto (obvio que es un supuesto porque jamas lo haria) seria el fin de mi matrimonio jajaja. ya fuera de vaciladas esta muuuuy bien y sabrosa.
Opino lo mismo, no lei si ella estuvo de acuerdo o se lo consultaste, pero bueno, no lo haría porque es como ser presumido, por otro lado, el forro no es lo unico, de nada me sirve una super modelo buenota si me trata de la chingada y me exprime economicamente, pero si lo que haces y como estas te hace feliz, adelante.

opino lo mismo si mi vieja se entera q subi fotos me castra y los avieta a la basura jejeje pero bien por ti mi hermano sigue subiendo fotos esta muy bien tu chava te felicito...

pues, esta de muy buen ver tu novia, en espera de mas aportes

Hola buenas noches brother pues aqui al pendiente y en espera de mas fotos de tu chika y no hagas caso de comentarios negativos, ademas si tu chika estuvo de acuerdo en que subieras las fotos a este foro no es tu culpa y el que no le guste pues ni modo si tu quieres compartir es tu desicion y el de ella, pero que tal en cambio sil e agradan a varios asi que adelante con tu aporte y fotos jeje y esperamos una dedicada al foro y despues a tu admiradores:mota::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

Hola buenas noches men pue seguimos en espera de mas fotos de tu chika pero veo que nada y esperemos unas ddicadas al foro para ver si es veridiko saludos:vientos:

Volver