Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puedo publicar a mi novia aqui

A 00's que puedes publicarla....y si la quieres rolar...tambien!...jaja...sorry men...muy rica tu nena!!!

quizas no sea el foro adeacudo porque lei algunos comentarios de personas bien mamonas, entiendo tu postura, tus fotos son exelentes, pero te aconsejo que si no quedaste agusto con algunos comentarios subas a otras pags exclusivamente amateurs, si te interesa enviame un mp, saludos

q bonitos labios...
jeje!!
buena chika te conseguiste!!
y claro q queremos ver mas fotos....

linda tu nena, hermoso cuerpo, espero puedas compartir mas

Opino lo mismo, no lei si ella estuvo de acuerdo o se lo consultaste, pero bueno, no lo haría porque es como ser presumido, por otro lado, el forro no es lo unico, de nada me sirve una super modelo buenota si me trata de la chingada y me exprime economicamente, pero si lo que haces y como estas te hace feliz, adelante.

No la chiflen, aquí estamos para los que gustan mostrar las fotos de sus chavas/esposas, si se sienten raros u ofendidos por estas practicas vayan a la sección gay, en ba-k hay para todos, hasta para ustedes que tienen gustos exóticos. Por otro lado felicidades esta chava esta como de 10, asi que URGE se suba más material, para chulearla como es debido. Gracias por compartir y estamos al pendiente del nuevo material. :punzadita:

Opino lo mismo, no lei si ella estuvo de acuerdo o se lo consultaste, pero bueno, no lo haría porque es como ser presumido, por otro lado, el forro no es lo unico, de nada me sirve una super modelo buenota si me trata de la chingada y me exprime economicamente, pero si lo que haces y como estas te hace feliz, adelante.

la envidia que todo lo que da

Esta muy bien tu novia, espero no sea puro cuento.... y si es real amateur sigue aportando que esta moy buenota.....

excelente aporte gracias esta preciosa tu novia me encanto esa tremenda retaguardia espero que subas mas fotos y no ons prives de su belleza

man ya necesitas una actualizacion de tu chika, ,q esta como quiere !!!!

QUE???
YA FUE TODO??

CREO QUE FUE PURO, BLA BLA BLA

OTRA QUE SE FUE POR LOS ESPARAGOS.

Volver