Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Psyren - Bienvenidos al paraiso

En capitulo un tanto explicativo el 126, mucha charla , lo bueno es que veremos en accion a Uranus un nuevo SC.

uuuuuuuuuu como dicen ustedes, fue un manga de informacion y evolucion de los planes que se van a llevar a cabo, tomalo! le derritieron el corazon a la pricesita de hielo :p y si pobre marie cuando se entere va a estar triste :p ahora en el proximo capitulo posiblemente veamos la parte final del entrenamiento de nova, y el principio de la pelea del Star Comander Uranus!!! puff se pone bueno el manga :)

Cierto, lo senti con algo de fanservice, pobre Marie le romperan el corazon jajajaja.

Sera posible que Ageha combine nova con M. door??

pues es lo mas seguro, seria cuestion de ver que tanto poder alcanza el MD de aghega combinado con el nova, y que poderes tendra ahora amamiya una vez que perfeccione el nova, digo, obviamente podra modificar lo que quiera (peso, velocidad, etc)

ahora que el MD de aghega combinado con el nova pudiera resultar en un ataque muy rapido (por la capacidad del nova de modificar la velocidad)

rayos ya quiero que salga el nuevo manga :(

respecto al Nova, no creo que vallan hacer lo mismo que el padre ageha, creo que solo el padre de Ageha puede manipular la gravedad y el tiempo y el nova de Ageha y Amamiya sera diferente,bueno es lo que yo entendí, el nova amplifico las capacidades del poder del padre de Ageha.

mmm no es mi genero psyren pero a falta de mangas k leer recomiendan leer psyren como de k va la serie de antemano gracias lei uns post pero tratan de los caps asi k no lei la mayoria je je

mmm no es mi genero psyren pero a falta de mangas k leer recomiendan leer psyren como de k va la serie de antemano gracias lei uns post pero tratan de los caps asi k no lei la mayoria je je
100 % Recomendable

Ya me lei el 127 y ya empezo la pelea con uranus, me reservo el spoiler para que lo lean.

buscando el 127 para leerlo.

Ya la leyi, el combate pinta interesante, al parecer la guerra va a comenzar, yo pensando que los star commander se iban a estar quietezitos y nada, que todos querian entrarle a los moquetazos XD. Vamos a ver como les pinta el panorama a los infiltrados.

NO SASUKE THIS WEEK!!!
...

perdon me fui.

arg!!! se me habia olvidado el manga!!! no avanzo mucho, ya comenzo una pelea, pero todos los star commanders quieren pelear, al parecer esa es su mentalidad, creen que fueron hecho para matar (pelear) uuuu falta ver que pasa en el proximo capitulo!!

pues de echo creo que para eso los fabricaron, no? o ustedes cual razon ven para fabricarlos?

pues de echo creo que para eso los fabricaron, no? o ustedes cual razon ven para fabricarlos?

pues tal vez no los crearon, quiza solo quisieron estudiarlos y usar sus poderes para algo mas, solo que el experimento salio de control y derivo en una organizacion criminal o algo por el estilo que busca venganza de los seres humanos no???

Bien, pues ya me lei el nuevo manga u_u solo puedo decir que grana esta pasado de lanza, me gusto el manga pero falta ver que pasa ahora, esperare a que lo lean para que discutamos que pex :p

pues lo habia leido desde el sabado, de nuevo amamiya cae por el nova (que se me hace que lo hizo a proposito para llamar la atencion de ageha y asi que se olvide de Marie. No creo que Federica se de por vencida tan facil, eso en caso de que este al borde de la muerte, recordemos que le tiene un inmeso amor a Marie (no piensen mal, me refiero a amor como de hermanas) a ver como se descongelan de este problema.

Cierta cosaes que Oboro reaparece como el enmascarado que ayudo a Ageha la ultima vez, y al parecer sgue siendo del mismo bando.

Cierta cosaes que Oboro reaparece como el enmascarado que ayudo a Ageha la ultima vez, y al parecer sgue siendo del mismo bando.

la duda que tengo es que hizo con las "esferas" (no recuerdo el nombre) que tenia en la mano cuando aparecio en un capitulo del manga pasado... haber si pelea oboro contra el wise :)

Algo oculta oboro, insisto en ue esta algo confundido, o no se, recuerden que trae armadura por lo que no se ven las esferas, lo que se me hace raro es que haya podido estar a plena luz, sera acaso un nuevo tipo de W.I.S.E.???

Algo oculta oboro, insisto en ue esta algo confundido, o no se, recuerden que trae armadura por lo que no se ven las esferas, lo que se me hace raro es que haya podido estar a plena luz, sera acaso un nuevo tipo de W.I.S.E.???

pues quien sabe, a lo mejor descubrio como poder estar en el sol sin tener efectos secundarios o algo por el estilo... supongo que en dos o tres mangas mas sabremos que paso con oboro el tiempo que estuvo desaparecido

hasta que veo una buena guerra, en otras historias mandaban guerrero por guerrero pero aqui es todos vs todos sin guardarse nada, aunque la parejita le este haciendo al heroe de ultimo minuto, los chamacos se esta rifando contra los wise.

Pero que tremendo poder de grana!!! Y eso que Marie todavia no desarrolla el suyo (el poder porque de cuerpo... :baba: ) Esa seria una megabatalla.

si fuera batalla de "cuerpo a cuerpo" definitivamente gana Marie :baba:

eso ni se discute, pero analizando bien, si marie logra desarrollar bien su poder podria vencer a Grana (eso ya lo dijiste).

Bueno, acaso grana podra controlar el Psy de otra persona?? hablando de el. Pienso que es mas poderoso que el lider de los W.I.S.E. la verdad no es un villano que me guste hasta el momento.

Leido el 130, me quedo con la frase de oboro:
"habiendo caido tan bajo lo unico que me quedaba era subir"
Ademas sigue el misterio de los ilumina, para que sirven?? simplemente para aumentar poder?

Rayos, no he podido leer el manga, me quede sin internet en mi casa :( solo puedo usar la blackberry, apenas regrese el internetS me pondre al corriente :( saludos

Volver