Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!see, Ian la rifo en ese entrenamiento, que mas le habra enseñado???
Pufff apenas voy en el manga 4 y uds ya van en el 119, me voy a tardar algo en alcanzarlos ya que estan larguitos los capitulos.
solo los primeros, ya los actuales no tanto. Echale ganas!!!
cierto, seguimos esperando a que los compañeros lo lean, el manga de esta semana no avanzo mucho, lo unico importante es lo que se avecina para el proximo, que clase de tecnicas habra desarrollado este Junas, sera el mismo de antes??
Apenas voy en el 36 pero creo que de aui en adelante empieza la accion, ya me estoy enganchando, solo esperenme una semana mas y me pongo al corriente.
cierto, de primero es una enorme confusion, pero cuanto mas te vaz enterando de lo que sucedio pues mas te enganchas. Garcias por el capitulo sorato, mas al rato lo leo y comento.
Saludos colega, segun lei este psyren parece un buen manga y ya que berserk sale una vez cada 3 meses o segun le de la gana a Miura pos voy a leer este manga a ver que tal esta ,alguien tendra por ahi los enlaces pa bajarlo de mediafire o rapidshare es que parece que megaupload me tiene bronca jaja