Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si al parecer el papa de yoshina desarrollo un poder extraordinariamente fuerte pero que solo puede mantener por unos minutos, y lo de marie se la llevaron pss nomas por que esta buena jajaja
diganme como me va quedando Marie, esta como en un 40 %
Chevando Maestro a ver que tal esta tu recomendación.
Es recomendacion del buen Sorato, chio solo soy la sirvien....cof digo yo solo abri el tema. Muy buen dibujo de mari, deberias aventarte a la princesita de hielo!!!
No he podido fumarme el cap de esta sema, el chubmangano furula, tendre que esperar para comentar.
pues concuerdo contigo en que utilizaran a Marie de carnada ya que para los starcomanders al parecer les es muy interesante el psy de Ageha, pero puede ser tanbien lo de que es muy parecido al poder de Grana ya que este ultimo esta al mando de la operacion, sobre la abuela pues solo decir que Q.E.P.D.
toda la serie esta genial, al principio me parecio un poco a gantz por lo de las misiones, pero despues la historia
fiuhhh
nada igual, de los mangas que mas me han enganchado
A ver a ver, ya no entendi, el que se presento es el mismo aghega?? pense que era Oboro.
Se murio Madame Sasu(te lo estan sonsacando:memeolo bueno de todo esto es que Ageha quiere aprender los poderes de su padre que son muy buenos por cierto.